Hola a todos, os escribo en el foro porque estoy desesperada buscando una localización para un cortometraje. Estoy a punto de rodar (este mes) y la localización que teníamos ha caído. Lo que estoy buscando es un pasillo largo que desemboca en una escalera, como del descansillo de una casa con muchos apartamentos puerta a puerta. Mejor un poco descuidado sin materiales lujosos. Cualquier ayuda con este tema me puede salvar, de verdad es muy importante para mi. Muchas gracias de antemano y saludos, Iben.
Que tal el tunel que une las facultades de estadistica con filosofia b en ciudad universitaria???? no se si te valdra
No tiene puertas, ni escalera...
Quizá precisamente algún edificio de la Universidad, como el de Filosofía de la Complutense pueda resultar adecuado. También un hotel o pensión.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
En teleco de la politecnica en ciudad universitaria hay infinidad de pasillos largos con puertas y escaleras. Allí estoy seguro que encontrarias algo. Para esas cosillas pregunta por Vicente Ortega, que mueve muchos hilos en la escuela.
Genial, gracias por las sugerencias, me lo voy a mirar en seguida y os cuento, olvidé poner que el exterior del edificio que vamos a usar es el Ruedo (el de la M-30 por Moratalaz), así que te tienes que poder creer que el pasillo y la escalera están dentro de ese edificio.
Lleva escolta y no pierdas de vista los materiales...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Creo que conozco lo que estás buscando. Ve al Colegio Mayor Antonio de Nebrija (entre el Parque del Oeste y el Museo del Traje en la Avenida Séneca) y pregunta en centralita por el sótano de Kuwait (así, tal cual).
No seríais los primeros en rodar allí.
¡La madre de Dios! Dan ganas de ir a verlo sólo por el nombre.