El Museo del Prado va a realizar bastantes jornadas de puertas abiertas para ver la ampliación. Serán en las siguientes fechas:
Abril: 28, 29 y 30
Mayo: 2, 5, 6, 12, 13, 15, 19, 20, 26 y 27
Junio: 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24 y 30
Julio: 1
El horario será de 10:00 a 20:00 con acceso hasta las 18:30.
Gracias por la información. Allí estaremos: ¿quedada?
tú y otros 345000 visitantes, ¡que los días que las cosas son gratis, le da a la gente por la cultura que no veas!
Yo trataré de ir...![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Cierto, como si se fuesen a llevar el edificio.
Lo decía por si es posible visitar zonas que luego se cerrarán al público, como ya ocurrió con la ampliación del Reina Sofía.
A partir de mañana se podrá visitar el Prado.
El que vaya el domingo por la mañana me encontrará por allí como colaborador del COAM, encargado de explicar y mostrar la ampliación. (Los de la camiseta granate). En esta ocasión me limitaré a explicar sin más. La opinion personal y crítica queda para el foro.![]()
que guay!
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)