+ Responder a Tema
Página 24 de 99 PrimeroPrimero ... 14 22 23 24 25 26 34 74 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 989

Tema: Madrid: Ayuntamiento en Cibeles

masterplan está desconectado Senior Member masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por whisper Ver Mensaje
    Lo se, pero leyendo los comentarios de themonocanal y nexus, que desconocían el tema, lo mismo podían relacionar la obra de la que estamos hablando en este hilo con lo que se va a hacer en las pasarelas, y, por si acaso, he querido aclararlo.

La temática está en línea con lo de la unión europea porque también veremos personas plasmadas en el mural, si no me equivoco.
    No te equivocas...

themonocanal está desconectado Senior Member themonocanal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Ah, pues gracias por aclararlo... no había pensado que fuera igual que en del hall de la sede de la Unión Europea pero como había leído que siempre utilizaba las nuevas tecnologías, pensé que sería algo más tecnológico que unas fotografías, jeje. Gracias de nuevo.

sinedie está desconectado Nómada involuntario sinedie tiene una reputación tremendamente destacada sinedie tiene una reputación tremendamente destacada
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

Cita Empezado por nexus Ver Mensaje
    No sabía lo de las pasarelas, gracias por contarlo masterplan. El problema de este tipo de instalaciones es su mantenimiento, y más aún en un espacio exterior, aún así seguro que el resultado merece la pena. Un punto a favor del ayuntamiento por arriesgar con proyectos de vanguardia, algo que en Madrid faltaba despues de tantos años de política cultural un tanto rancia con Manzano (no es una opinión política, solo de distintas formas de entender como debe ser la actividad cultural de una ciudad como Madrid)
    Yo también veo bien que apuesten por creadores actuales para decorar estos espacios. Lo que me choca es que hayan pasado de la ranciedad de Manzano, (que más allá de consideraciones políticas era cierta) a una especie de ansia zen y minimalista que a los responsables actuales les debe parecer lo más de lo más de la modernez, pero que muchos ciudadanos simplemente nos deja fríos. Yo no veo "moderna" la plaza de Callao desnuda, la futura plaza de Isabel II ídem, el paseo de Recoletos pelado del todo... creo que debiera haber un punto medio entre las Violeteras de Manzano y esta manía por el despojamiento y la desnudez que le ha dado ahora a Gallardón, y la solución perfecta para mí sería recurrir a gente como el mismo Canogar, Jaume Plensa, Cristina Iglesias, Guillermo Pérez Villalta, o Igor Mitoraj por no ser tan chauvinistas, es decir, gente creativa y actual.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Opino parecido.
    Yo pienso que una ciudad no puede ser absolutamente "zen", ampulosa, etc., sino que tiene que albergar, porque una ciudad es un cúmulo de esencias, más en una ciudad tan grande como Madrid. Es decir, cada lugar reclama su propia realidad, y no puede una ciudad ser el testimonio de unos gustos meramente particulares (sin menospreciar el esfuerzo de diferentes alcaldes).

Una ciudad debe tener el rigor de lo que ella misma reclama de forma natural.

Dicho esto, mi gusto tira más hacia lo zen, y me encanta ver propuestas minimalistas que suelen ensalzar la propia belleza del sentir de una zona y no de sus adornos. Pero lo dicho, en ocasiones, esto es falsear una realidad, y en el "sabor" se acaba notando; por ello, un urbanista, un gestor, etc., ha de ser, ante todo, sincero para aquello que es su deber: darse a la ciudad que reclama de él absoluta humildad.

Saludos.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Sol ha recuperado una iconografía más que suficiente (Osa, Mariblanca, Carlos III, dos fuentes), y encima tiene los kioscos, algunos muy feos, y demás.
    A Sol no le falta ya nada y las farolas que se han instalado me han parecido muy bien.

Pero Callao, si que ha quedado un poco desangelada y como huérfana.

Sigo pensando que una fuente bonita, bien iluminada de noche, y en el centro de la Plaza, le daría vida y alegría.
    ¿Soy el único que piensa esto?

dmdp está desconectado Un crítico más dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular

Predeterminado

Hola a todos,

Podriaís poner fotos del estado actual de las obras? hace tiempo que no se ven fotos. gracias de antemano,
    Un saludo.

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Sol ha recuperado una iconografía más que suficiente (Osa, Mariblanca, Carlos III, dos fuentes), y encima tiene los kioscos, algunos muy feos, y demás.
    A Sol no le falta ya nada y las farolas que se han instalado me han parecido muy bien.

Pero Callao, si que ha quedado un poco desangelada y como huérfana.

Sigo pensando que una fuente bonita, bien iluminada de noche, y en el centro de la Plaza, le daría vida y alegría.
    ¿Soy el único que piensa esto?
    No eres el único, raro es el que opina que Callao esta hoy en dia bien sin nada...Una fuente como bien dices, y unas terracitas en sus laterales le darian la vida que ahora no tiene.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

pero por dios, que no sean terracitas de starbucks y Pans&Company... Que lastima la desparacion de cafeteras y locales clasicos de la zona...

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

Ifiunes está desconectado ImagIna... Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo

Predeterminado

pues ha quedado bien ¿no?
    creo que es la primera vez que vemos la cúpula tan desde dentro una vez terminada

¡Nos vemos en Madrid!

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Ha quedado muy bien

+ Responder a Tema
Página 24 de 99 PrimeroPrimero ... 14 22 23 24 25 26 34 74 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación