Página 34 de 100 PrimeroPrimero ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 995

Tema: Madrid: Ayuntamiento en Cibeles

setrakso está desconectado MADRID

Predeterminado

No creo que sea solo por eso, será que ya están acabando, pero si así fuera, a mí me parece un gran acierto, la imagen que de la ciudad mañana y pasado va a pasar a la historia, fotos, vídeos, etc... así que me parece perfecto que se haga esto, la imagen en este caso si es muy importante.
    - MAD -

dragener está desconectado Senior Member

Predeterminado

Lo que no entiendo es por que se ha hecho ahora y no también durante el Orgullo gay. Habrían matado dos pájaros de un tiro.

Ifiunes está desconectado ImagIna...

Predeterminado

Yo lo que me pregunto es si los quitan ahora para volverlos a poner pasadas las celebraciones, si se desmontan porque ya está todo terminado pues perfecto.
    ¡Nos vemos en Madrid!

elchicodeayer está desconectado Senior Member

Predeterminado

En teoría será por que ya se terminó pero aunque no fuera así, no debería de importarnos.

Como manifesté en el hilo de Madrid - Río y su celebración del lunes 12, miles de personas y medios de todo el mundo tendran mañana su vista fijada en España y por ende en Madrid.

Potenciar al máximo el eje del Prado con el Palacio de Cibeles y Cibeles durante el partido y la cornisa histórica en la celebración será la mejor y más efectiva campaña de publicidad.

Vuelvo a repetir, aunque solo fuera para la imagen; el gasto desde mi punto de vista esta totalmente justificado. Mañana desde Sidney hasta Moscú pasando por Toronto y Pekín veran en sus medios de comunicación la imagen de Madrid. Impagable.

themonocanal está desconectado Senior Member

Predeterminado

Los andamios recubrían casi toda la fachada esta tarde, en la esquina de Recoletos con Montalbán se ve que ya han terminado de limpiar y están retirándolos... lo único que debajo de donde habitualmente está colocada la bandera en la fachada principal han colocado un cartel de apoyo a la selección y debajo de esta lona no hay andamio, no sé si antes tampoco había o han retirado sólo unos pocos para colocarla la lona... me extraña de todos modos que los hayan retirado la lona perfectamente podría ir encima de los andamios...

dmdp está desconectado Un crítico más

Predeterminado

A ver si terminan las obras de una santa vez !!!!!

boy toy está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ifiunes Ver Mensaje
    una pregunta, ¿Sabéis si se están quitando los andamios del ayuntamiento sólo en vista a la final del mundial? porque hoy ha salido la plaza en las noticias y me ha parecido ver movimiento de desmontaje. Si es así me parece un derroche desmontar una fachada de andamios solo para dar buena imagen.

¿alguien sabe algo? ¿os habéis fijado?
    Pues a mi no me parecería un deroche, me parecería que por una vez esta ciudad no se queda corta de miras y hace lo que tiene que hacer, y tiene cuidado por los detalles y por la imagen de la ciudad. De hecho no se yo si en el caso de que hayan quitado andamios lo han hecho por motivos estéticos, me parecería mucho para una ciudad tan descuidada con su imagen.

estevez1979 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Al final no desmontaron los andamios. Confirmado in situ.

boy toy está desconectado Senior Member

Predeterminado

Ya me parecía a mi, como dije, eso sería ser demasiado detallista para como se las gastan en esta ciudad.

juansc está desconectado Senior Member

Predeterminado

El Palacio de Cibeles quiere ser el 'Prado II'

El Ayuntamiento de Madrid estudia firmar un convenio con el Museo del Prado para exponer en la sala de exposiciones del palacio de Cibeles parte de las obras que la pinacoteca guarda en sus almacenes.

Varias fuentes municipales han coincidido en señalar a Madridiario que la operación supondría destinar parte del enorme espacio expositivo de la nueva sede del Ayuntamiento a los fondos pictóricos del Prado. Esta muestra no ocuparía todo el complejo, que también acogerá exposiciones temporales y eventos de diversa índole, siempre desde el punto de vista de la calidad.

El objetivo, como ya ha expresado en numerosas ocasiones el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, sería dar relevancia internacional al nuevo Ayuntamiento y crear el mayor eje expositivo del mundo. Este estaría conformado por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza, Reina Sofía, CaixaForum, Fundación Mapfre, BBVA, la Casa de América, el rumoreado museo de Caja Madrid y el palacio de Cibeles (sin contar la ampliación del eje Prado-Recoletos, que incluiría centros más lejanos como el Teatro Circo Price, La Casa Encendida, el Centro Nacional de las Artes Visuales de Tabacalera, el Museo Nacional de Antropología y el Panteón de Hombres Ilustres; ni museos y espacios monumentales cercanos como el Museo Arqueológico Nacional o el Jardín Botánico).

Una portavoz del Museo del Prado desmintió tal interés, aunque fuentes bien informadas consultadas por este digital aseguran que ya se han producido las primeras conversaciones entre la administración municipal y la pinacoteca, aunque aún no se han concretado los principios del convenio.

Enlace