Última edición por Carretero fecha: 23-jul-2007 a las 11:47
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
a lo mejor porque yo hablo con conocimiento de causa...
Por favor, revélanos tu secreto y haznos ver la luz.![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Hay algunas personas que, sinceramente, no sólo llegan de forma arrogante y sin aportar nada, sino que encima no respetan a los miembros más honorables y esenciales del foro, desde luego...
Esta tarde:
http://img171.imageshack.us/img171/4916/44503030cg9.jpg
Última edición por Tintoretto fecha: 13-ene-2008 a las 02:49
y como es que tienes acceso?
Esa foto esta hecha desde la entrada exterior, jeje, eso se debe ver desde Alcala, vamos, creo yo, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit