En realidad hará un nuevo edificio, rehabilitará otros tres y hará una plaza y un aparcamiento subterráneo, pero no serán más edificios para la maternidad sino para otros usos sanitarios.
--------------
http://www.madridiario.es/2007/Abril...-odonnell.html
La primera fase de la manzana socio-sanitaria de O'Donnell estará terminada en mayo
23-04-2007 - Ana Narbón -
En el mes de mayo estará lista la primera fase de la manzana socio-sanitaria de O'Donnell con la finalización de las obras de la plaza y del aparcamiento subterráneo, del arquitecto Rafael Moneo. En total, este complejo contará con 37.000 metros cuadrados de superficie que albergarán, además de la Maternidad, el nuevo estacionamiento, tres edificios rehabilitados, otro de nueva construcción y la plaza de 13.880 metros cuadrados, 2.950 de ellos ajardinados. Serán edificios modernos y funcionales destinados exclusivamente a usos sanitarios, sociales y administrativos.
...una manzana socio-sanitaria. Situada en un punto de referencia para la sanidad madrileña, junto al Hospital Gregorio Marañón y entre las calles de O’Donnell, Maiquez, Doctor Castelo y Doctor Esquerdo, el complejo contará con 37.000 metros cuadrados
Última edición por Tintoretto fecha: 13-ene-2008 a las 02:04
que va hacer? otro cubo? pa variar
No hombre! Ahora va a hacer un cilindro de doce aristas y ocho vértices.
¿me lo podrías dibujar, por favor?, es que no termino de verlo.
![]()
Et voilá! El primer cilindro de doce aristas y ocho vértices made in Moneo:
![]()
JOJOOO,.JOOOO,JOOO Me parto de risa, pero bien. Este señor, el barbudo y los del Aroma a Mierd.. tenemos un gran futuro. Mientras los genios, como Calatrava o Bofill a constuir fuera de España. Auque es cuestion de gustos, verdad? Buen gusto o mal gusto.
Espera espera. genios como Bofill?![]()
![]()
No se si conoces la nueva maternidad de O'donnell pero a mi me parece un edificio muy bueno y no tiene ni un ladrillo en la fachada ni es un cubo como el del prado. Algunos no salen del sota, caballo y rey.
jajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
me meeeeo, jejeje
Si gira megarrápido...