http://www.madridiario.es/2007/Abril...co-varela.html
...se exponen los mantos, coronas, joyas y obras de orfebrería de gran valor
...un manto del siglo XVI de gran valor y en perfecto estado de conservación.
...las salas capitular y sacristía destacan los mosaicos realizados por el padre jesuita Marko Ivan Rupnik.
Interesante. Madrid se suma a otras catedrales como S Pablo de Londres, S Pedro del Vaticano o Notre Dame de París en los quee s posible subir a lo más alto de sus cúpulas o torres y disfrutar de las siempre buenas vistas que ofrecen. Además permute conocer dependencias d ela catedral no visitadas hasta ahora donde s epodrán ver piezas de valor artístico poir lo he leido.
Yo, desde luego, en cuanto pueda, me apuntaré a uno de los tours
Última edición por Tirpitz fecha: 26-abr-2007 a las 09:34
joder, me encanta, subire a la cúpula, seguro, eso si que es algo q siempre había querido hacer
No creeis en cualquier caso que el precio es un poco alto? Si lo comparamos con el Palacio Real, justo en frente, creo que no hay color.
¿cuanto vale?
http://www.telemadrid.com/actualidad...?codigo=173507"El precio de la visita es de 6 euros, pero haremos precios especiales a colegios, parroquias, familias y grupos, que pagarán solamente 4 euros por persona. Si se quiere visitar también la cripta, habrá que abonar 2 euros adicionales, si está iluminada", explicó Junquera en rueda de prensa.
Por 8 euros te tiras 3 horas en el Palacio Real, y si es miércoles 3 horas en el Palacio Real y otras 3 en el Café de Oriente![]()
Mejor espero a ver vuestras fotos y que me conteis si merece la pena pagar ese precio. Como siempre la iglesia recaudando. Tenian que haber puesto 10 euros, un diezmo.
Alguien sabe algo de las obras que se están realizando donde la casa del cura (llamada así) de la catedral de la Almudena con la Cuesta de San Vicente? esta casa se ha derrumbado y parte del muro, será para dar paso al paseo de las flores o la construcción de ese museo?
Perdón, cuesta de San Vicente no, quise decir Cuesta de la Vega