En algunos casos, sí. Exteriores casi "espartanos", pero interiores fabulosos.
Buen Hilo pardiéz!!, Aunque Madrid no tenga el nivel de Sevilla, París o roma si que tiene templos interesantes.
Yo tengo un libro titulado "iglesias de Madrid", por lo que iré aclarando las dudas que vayan surgiendo en este hilo![]()
Bueno, es que el nivel que tienen esas tres ciudades que has mencionado, hay muy pocas en el mundo que lo tengan. Aquí no nos podemos quejar, desde luego. Hay auténticas joyas.
Otra iglesia ilustre, Los Jerónimos:
![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
y los Jerónimos. Pues ¿será broma?
Parece que tienes algún problema con este hilo.
Es una iglesia, y está en Madrid (desde hace cinco siglos). Es una de las iglesias con mas relevancia de la ciudad y en ella se han vivido una gran cantidad de acontecimientos relacionados con la vida sociopolítica de este país (y las colonias que estuvieron bajo nuestro dominio)
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Desde, respecto a los Jerónimos... ¿era necesario poner la primera foto? Se me ha avinagrado el desayuno...
Y de la "restauración" de la fachada, mejor no digo nada. Qué manera de cargarse una joya de nuestro patrimonio.
Las vistas que hay de los jeronimos desde El paseo de los jeronimos llegando a Neptuno no tienen precio, son sencillamente espectaculares.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
¿A cuál te refieres: Paseo del Prado, antiguo "prado de los Jerónimos" o la Carrera de San Jerónimo?
En este último caso, es cierto que desde el Congreso hay una vista espectacular.