Creia haberlo puesto el otro día en el tema de las torres de Mendez Alvaro pero con mis problemas de conexión ultimamente no se si no se subiria bien.
Pues son unas obras que me llamaron la atención el otro día no se si habra otro tema por ahi sobre este edificio.
Mas información: Arnaiz Consultores - www.arnaizconsultores.es
Tiene una pinta magnífica, y seguro que contrasta muchísimo con las torres de Méndez Álvaro.
Gracias, si que tiene buena pinta, y está muy avanzado
Es que cuando vi el render del cartel me quedetiene buena pinta la verdad
Muy curioso, son los edificios que por ley tendrian que tener 30 plantas mas![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Esos pilares de Hormigón Armado en ángulo son... Ridículos.
Y no hablo desde el punto de vista estético...
Es muy estético, pero además de los discutibles pilares a 30º, el sombrerete sirve para poco mas que para gastar dinero.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Ese techito es horrible, si lo hacían circular al menos se lo podíamos vender a algun grupo mexicano
Será una visera con una función similar a la que tiene la Torre Garena de Alcalá de Henares. Me figuro que albergará paneles fotovoltaicos.
Eso es donde estaba la gasolinera, ¿no?
Maru's Fan Club Nº08![]()