Bueno, en su momento la Moncloa pertenecía a los duques de Alba.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Vista tomada esta mañana del único edificio construído en la Ciudad de la Justicia, por el momento. Delante, la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Detrás, la T4, con un Airbus A-340-300 de IB, en el edificio satélite, en tareas de carga para los vuelos intercontinentales de IB del mediodía.
![]()
Gracias por la foto Danny, me gusta el diálogo de la T4 con el nuevo edificio, aunque no sé dónde han dejado los circulitos que se supone debería tener en la fachada, a mí no se me parece mucho al render salvo en la forma y el color:
![]()
- MAD -
Supongo que los circulitos estarán en la parte del presupuesto que se recortó cuando hubo la polémica con este edificio.
Aun así me gusta el resultado, no es tan alarmante como en el caso de otros concursos donde lo inaugurado no tiene absolutamente nada que ver con lo prometido. (Monumento Víctimas del 11M)
¿Se sabe algo de la continuación del resto de los edificios?
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
A mi también me gusta el resultado final aunqueno se parezca en exceso al render. Hoy por casualidad he pasado delante con el coche, a ver si me acerco este finde y le saco una foto de cerca.
Iba a decir que tengo la corazonada de que al final se va a empezar algún edificio más antes de que acabe esta legislatura en la CAM, quizás los 2 de Foster, pero como me funcionen las corazonadas como con las olimpiadas...![]()
Exteriormente no tiene mala pinta, pero habrá que ver los interiores (que son la parte del león) porque las calidades y espacios pueden haber variado mucho.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
La verdad es que con los circulitos hubiera quedado mejor pero aún así el resultado exterior ha quedado bastante bien, ya que la forma se ha respetado y da el mismo efecto.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
pues a mi los circulos no me gustaban mucho (parecia una de esas pelotas de plastico con agujeros con las q se juega al hockey), lo prefiero asi.
http://www.tennisplanet.es/Portals/0/img/dtl/tht845.jpg
A mí me parece muy bonito. Y el día que retomen la construcción de los demás edificios me darán una alegría enorme.