+ Responder a Tema
Página 111 de 135 PrimeroPrimero ... 11 61 101 109 110 111 112 113 121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,101 al 1,110 de 1343

Tema: Madrid: Campus de la Justicia

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    Sitiéndolo en el alma, aquí no voy a hacer una crítica positiva.

Me parece uno de los (mini)edificios más feos que ha hecho Madrid en mucho tiempo. Esa especie de gusano enrollado no le veo el más mínimo sentido estético.

Una cosa, esto del Campus de la Justicia es la Ciudad de la Justicia o una universidad de juristas o algo así (por lo de campus)?
    Es donde va el queso grullere ese?

Glubs, espero que este no sea el hilo que desmerezca a todos los interesantes proyectos de Madrid...

Saludos.
    El Campus de la Justicia será la sede de todos los juzgados de la CAM en diferentes edificios redondos bastante más bonitos a priori que el de la foto que me ha acabado decepcionando (bastantes pero no sé ahora mismo cuantos). Se sitúa en Valdebebas, el mismo sitio donde está la ciudad deportiva del Real Madrid (futuro Bernabéu quizás) y donde harán el barrio nuevo al lado del aeropuerto y la ampliación de IFEMA.

El queso Gruyere es el CICCM que se sitúa al lado de las CTBA en la Castellana y será un centro de congresos, convenciones, multiuso, de dimensiones colosales. Está actualmente en construcción a punto de empezar con la estructura. Está el hilo en el regional de Madrid.
    - MAD -

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Iré a echarle un vistazo (gracias).

Dimensiones colosales significa que será más grande que el CTBA?

Peazo palacio de congresos

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

120 metros de diámetro. (El CICCM)
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Es tocho, es tocho

¿Justo al lado del CTBA? Va a quedar muy bien (aunque el render no me gusta y me parece... truñete, tiene pinta de ser de los que mejoran en directo, espero, y al lado del CTBA cualquier cosa moderna grande y estrambótica le sienta muy bien, dándole un aire dinámico y una zona moderna de primer orden, donde no solo predomine lo rectilíneo).

Madrid se está currando mucho sus nuevas zonas, la verdad.

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    Una cosa, esto del Campus de la Justicia es la Ciudad de la Justicia o una universidad de juristas o algo así (por lo de campus)?
    Es donde va el queso grullere ese?
    jejeje me ha hecho gracia tu deducción de la universidad de juristas

Este edificio forma parte del, actualmente parado, proyecto de la Ciudad de la Justicia o Campus de la Justicia (es lo mismo).

A mí no me disgusta, no es la octava maravilla, pero está bien. Evidentemente le faltan sus 16 compañeros, para que sea entendido mejor dentro de un contexto. Así tan solitario y rodeado de un enorme descampado desluce mucho.

EDITO: Vale, he tardado años en contestar y luego pasa lo que pasa. Mensaje fuera de tiempo y lugar ya.

Predeterminado

Cita Empezado por whisper Ver Mensaje
    jejeje me ha hecho gracia tu deducción de la universidad de juristas

Este edificio forma parte del, actualmente parado, proyecto de la Ciudad de la Justicia o Campus de la Justicia (es lo mismo).

A mí no me disgusta, no es la octava maravilla, pero está bien. Evidentemente le faltan sus 16 compañeros, para que sea entendido mejor dentro de un contexto. Así tan solitario y rodeado de un enorme descampado desluce mucho.

EDITO: Vale, he tardado años en contestar y luego pasa lo que pasa. Mensaje fuera de tiempo y lugar ya.
    Pero se agradece igualmente, Whis

Gracias a todos por vuestra aclaración. Voy a darle el beneficio de la duda al proyecto, pese a su, para mi, mal comienzo.

Sea como sea, un conjunto no es lo mismo que un edificio aislado en la nada, eso está claro. Veremos cómo va, aunque pienso ser muy exigente

Por lo pronto, ya veo que no lleva ni de lejos el estilo sobrio de la de BCN -que, por cierto, me encanta y me fascina, quizás, porque es un toque diferente ante tanta arquitectura "rara" que ahora mismo pulula por todas partes-, así que nada, en España tendremos una múltiple muestra de cómo entendemos arquitectónicamente los edificios judiciales, desde que dio el pistoletazo de salida la primera "Ciudad de la Justicia" de España: la de Valencia -aunque ahora mismo, la más pequeña y menos atractiva de todas, aunque no por eso desdeñable-.

Saludos a todos!

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

No era lo que me esperaba, pero tampoco me desepciona del todo. Teniendo en cuenta el uso que tendrá (Anatomía forense), prefiero que sea uno de los más sobrios y simples del complejo. Es como una gran "tumba", sencilla y triste.

Me gusta.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

A mi también, y es injusto catalogarle por una foto en la que parece quedar peor, como lo es catalogarlos por las fotos que hablan bien de él. En todo caso hay que esperar a que la zona esté acabada aparezcan los jardines y lo veamos de noche

coyote está desconectado Senior Member coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido

Predeterminado

noticia de hoy

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Sorpresas te da la vida, quién se iba a imaginar algo así

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación