Valoremos este edificio, para mí, por su ubicación y estilo, de los más bonitos de Madrid. La confluencia de la Calle Alcalá y la Gran Vía, con su estilo afrancesado y esa cúpula de pizarra con decoraciones doradas le hacen inconfundible.
![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Lo estreno con un 9. Me encanta la cúpula con la estatua. Que seria de esa confluencia de calles sin ese edificio.
10, por supuesto ya lo puse
Un 10, siempre ha sido mi edificio favorito no solo de Madrid, sino del mundo entero(a lo mejor lo exagero un poco pero....). Cada vez que paso por delante me pongo a babear.........
Yo he votado 10 también
Un 78,57% ha votado un 10 también, yo creo que es el edificio con el porcentage más alto ¿no?
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Un edificio emblemático, característico, con una ubicación emvidiable y que aprovecha al máximo. Mi edificio favorito de Madrid, y para mi un 10 merecidísimo.
Es el Protagonista indiscutible de una de las vistas urbanas más bonitas del mundo, es el paradigma de un estilo arquitectónico, el paradigma de la construcción de sedes de la época en la que bancos y aseguradoras construian una sede más grandiosa que la de su competencia en frente de ella, es la imagen mundial de una de las calles más bonitas del mundo... Es simplemente el edificio metrópolis... Es simplemente un 10...