Hola! No sabia muy bien donde poner estas fotos, creo que no había ningún otro hilo abierto sobre los nuevos hospitales que esta construyendo la Comunidad de Madrid.
Ayer estuve dando una vuelta por la zona del Hospital del Norte en San Sebastián de los Reyes, aún no estan terminadas las obras y la zona no es demasiado accesible.. estas son algunas de las fotos que hice
Por cierto me quede un poco extrañado al ver que en la boca de metro que esta junto al hospital figura como línea 14 y de color aguamarina, ¿no habían puesto pegatinas con un 10 y el color azul marino? ¿tan poco tiempo han durado las pegatinas?
Esta imagen la tome ayer (29/04/2007) por la tarde...
![]()
Desde luego para ser un hospital pinta my bien
A mi me gusta bastante este hospital, sobretodo comparandolo con los hospitales que hay aqui en madrid (me refiero en la estetica y funcionalidad del edificio).
Lo que me estoy fijando es en la avalancha de banderas de la comunidad de madrid que hay en todas las obras, varias cada vez. Y si no me equivoco creo que en las estaciones nuevas de metro tienen la bandera pegada en las paredes. A mi no me desagrada porque la bandera de la comunidad de madrid a mi modo de ver es algo "inocuo" pero si las estaciones del metro de barcelona tuvieran la bandera catalana impresa en las paredes.. otro gallo cantaria.
Este es el hospital que hasta octubre no dará servicio ????
Que manía con inaugurar cosas tan deprisa..
Si de algo no nos podemos quejar cuando llegan las elecciones, es por que no paramos de inaugurar cosas y más cosas.
Este todavia no esta inagurado eh, todavia esta en construccion. Tu no se si te refieres al hospital del Tajo en Aranjuez que se ha inagurado estos dias.
El Hospital del Norte aún está en construcción, y no está aún prevista la fecha de su inauguración. Seguramente será después del verano cuando sea inaugurado y puedan empezar a ir los pacientes.
El Hospital que se ha inaugurado hace pocos días ha sido el Hospital del Tajo en Aranjuez
Ah sí.. pues era el del Tajo.. que decía Esperanza que los de Aranjuez querían que en la cartilla de nacimiento de sus hijos pusiera que habían nacido en Aranjuez..
Bueno, de todas formas, el del Tajo, lo inauguraron hace poco, y hasta octubre na de na.
Eso sabeis por qué es ?
Me refiero, a por qué hacen las cosas de esa forma..
No sería más fácil inaugurarlo cuando pudiese dar servicio a los ciudadanos.
Me dijo un amigo que es que tenían obligación de inaugurarlo en esta legislatura, ya que lo prometieron para esta legislatura.. no sé si será por eso.
El hospital se ha inagurado porque las obras y el mobiliario ya estan puestos, lo que pasa es que como todas las grandes infraestructuras tienen que tener un periodo de prueba y/o una inaguracion por fases como es el caso que va a a inagurarse "a trozos" por ejemplo la primera fase seran 90 camas individuales en habitaciones individuales segun tengo entendido.
Como ejemplo te puedo citar por ejemplo la reciente T4, que se termino mucho tiempo antes de que se empezara a usarse. Es que las grandes infraestructuras necesitan periodos de prueba, las cosas no se hacen de un dia para otro.