+ Responder a Tema
Página 2 de 21 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 210

Tema: Madrid: Palacio de la Musica, Gran Via (Secundino Zuazo)

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Es de ley, espero que limiten la promoción de conciertos a banderolas, o a los recuadros laterales del edificio (fuera de foto)
    Lo que me encantaría es que destruyesen las actuales taquillas y recuperasen los macetones exteriores así como la decoración interior original.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

asturtom está desconectado Senior Member asturtom tiene una reputación tremendamente destacada asturtom tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Pues teníamos ahí escondido un edificio bien bonito.

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Yo creo que se va a mimar al maximo este edificio. Otra cosa son los cines Avenida...que me da a mi que despues de la remodelacion no va a ver quien los conozca...para mal claro esta...
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Vale, ya me he orientado

No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Mira, ahí se ve el recuadro lateral al que me refería más arriba.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Como odio esas típicas letras amarillas, fachadas un poquiiito mas limpias por favor.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por gromiko Ver Mensaje
    Palacio de la Música:

Como está escrito en la lona, "estamos recuperando este edificio para la música"

Antiguo Cine Avenida, futura tienda H&M:

recuperando este edificio para la música...ya ya xD

Pues a mí éstos dos edificios me gustan, pero me parece que las medianeras que generan al ser más bajos que el resto de edificios de la Gran Vía son un horror:

Habría que demolerlos y hacerlos nuevos respetando las líneas originales dentro y fuera, pero aumentando el volumen (como fuera) para estar a la altura del resto de edificios de la calle.

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Esa diferencia de alturas, con muros medianeros a la vista, es lo que le da a la Gran Vía ese toque tan neoyorquino .

No pillo qué quieres decir con la intejección ya ya después de la frase recuperando este edificio para la música
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Será que no se lo cree... (Que estén recuperando ese edificio para la música) XD
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por gromiko Ver Mensaje
    Esa diferencia de alturas, con muros medianeros a la vista, es lo que le da a la Gran Vía ese toque tan neoyorquino .
    Pues es verdad, pero tampoco me importaría que los subieran, jeje.

Cita Empezado por gromiko
    No pillo qué quieres decir con la intejección ya ya después de la frase recuperando este edificio para la música
    Es lo que dice promadrid, además creía que los dos iban a ser tiendas H&M, pero ya veo que para el Palacio de la Música hay pensado hacer la nueva sala de conciertos de Caja Madrid. A ver cómo queda.

+ Responder a Tema
Página 2 de 21 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación