My turn podrá ser libre de hacer sus comentarios, lo que no quita para opinar que estos no aportan nada y que son despectivos, a mi juicio, adrede. Por otro lado eso de arquitectura franquista muestra un simple desconocimiento total de lo que se habla y un insulto a un grandísimo arquitecto, menos mal que la mayoría de l agente sabe apreciar el edificio.
Yo creo que con my turn lo podemos pasar muy bien.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Los arquitectos han colgado fotos d ela fachada lateral en su blog. Os dejo de lo mejor y de lo peor:
Que el Ayuntamiento siga haciendo estas cosas, no tiene nombre:
![]()
Yo creo que llevan ahi desde que empezaron la obra
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Gracias. Bueno, yo el 010 no puedo usarlo porque no vivo en Madrid y ese teléfono me remite al ayuntamiento de aquí. Pero bueno, que en la web del Ayto. de Madrid hay formularios, podríamos escribir unos cuantos. Aunque la verdad es que dudo que los que llevan la obra no lo hayan solicitado ya. Si lo curioso es que ya hay farolas en esa calle, las de la fachada no hacen falta. No supone coste alguno, retirarlas y ya.
Retirarlas tambien cuesta dinero. Los técnicos no las quitan gratis y habría que cortar la calle un rato.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Cuando digo que no supone coste alguno, me refiero a que seguro que hay una partida presupuestaria que cubre estas cosas. Igual que retiran 5 o 6 farolas en Colón para montar un escenario y al día siguiente las vuelven a colocar, pues esto sería todavía más sencillo.