Los sótanos de los cines Avenida y Palacio de la Música nunca volverán a ser discotecas o salas de fiestas (o en muchos años al menos), el Pasapoga del Avenida hoy es la sección de hombre del nuevo H&M y la sala de fiestas del Palacio de la Música se convirtió en dos mini salas de multicine y ahora con la rehabilitación será donde se ubicarán los camerinos y salas de ensayo del nuevo teatro o sala de música.
Yo creo que lo más parecido que queda hoy en Gran Vía a esas dos salas perdidas es la sala Bash, en el sótano del Palacio de la Prensa donde se hace la Ohm y el Weekend.
Saludos DeMadridAlCielo y a ver si nos vemos otra vez!!

Responder Con Cita
Sí, en realidad estaba la sala principal y el segundo piso eran las terrazas que la rodeaban. Han tenido que subir el suelo al hacer la tienda porque Pasapoga tenía un techo altísimo.

Setrakso, pues pronto me veras ( seguro que alguien mas tambien me comienza a ver) porque me mudo a Madrid en un par de meses. Para Junio ya estare viviendo en Madrid, tengo que decidir si a primeros o ultimos de Mayo... que se prepare Madrid!!!
, y si llueve, es ese caldo jerezano lo que cae, y no agua...