+ Responder a Tema
Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 210

Tema: Madrid: Palacio de la Musica, Gran Via (Secundino Zuazo)

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Pues nos damos con un canto en los dientes con los que sobreviven o se han reconvertido, pero se ha perdido la mayoria, algunos de renombre internacional. Todavia conozco gente de otros paises que en su tiempo oyeron hablar de Pasapoga y (como yo) se quedaron con las ganas de conocerlo... Alguien sabe algo de esto?:
    Con esta intervención desapareció por completo la estructura de la primitiva sala de baile proyectada por Zuazo.
    Alguien tiene algun dato, foto, lo que sea? Porque podriamos ganar una sala de fiestas en la Gran Via...

Sobre el edificio del hilo, espero que la construccion nueva no se vea desde la gran via, o que si se vea, realmente sea algo especatcular y no un bodrio. Podria ser 'el remate', si quedara bien. Y me alegro de que desaparezca la marquesina.

Me imagino que no, pero alguien sabe si el interior volvera a ser como fue primero, con el organo, o sin el organo?

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Los sótanos de los cines Avenida y Palacio de la Música nunca volverán a ser discotecas o salas de fiestas (o en muchos años al menos), el Pasapoga del Avenida hoy es la sección de hombre del nuevo H&M y la sala de fiestas del Palacio de la Música se convirtió en dos mini salas de multicine y ahora con la rehabilitación será donde se ubicarán los camerinos y salas de ensayo del nuevo teatro o sala de música.

Yo creo que lo más parecido que queda hoy en Gran Vía a esas dos salas perdidas es la sala Bash, en el sótano del Palacio de la Prensa donde se hace la Ohm y el Weekend.

Saludos DeMadridAlCielo y a ver si nos vemos otra vez!!
    - MAD -

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Yo disfruté de magníficas noches en Pasapoga, me da mucha nostalgia ver el H&M y en lo que ha quedado la que en su día fue la mejor sala de Madrid.

Ahora, como apunta Setrakso, está la sala Basch, y espero que por mucho tiempo, porque voy mucho a sus sesiones, sobre todo a Ohm, y no concibo Madrid ni la Gran Vía sin ella.

themonocanal está desconectado Senior Member themonocanal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Una pregunta sobre el Pasapoga. Lo que hoy es la planta -1 del H&M, la de hombre, es lo que era la antigua discoteca, no? Pero sino recuerdo mal, había una zona que tenía dos plantas...

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Sí, en realidad estaba la sala principal y el segundo piso eran las terrazas que la rodeaban. Han tenido que subir el suelo al hacer la tienda porque Pasapoga tenía un techo altísimo.

themonocanal está desconectado Senior Member themonocanal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje
    Sí, en realidad estaba la sala principal y el segundo piso eran las terrazas que la rodeaban. Han tenido que subir el suelo al hacer la tienda porque Pasapoga tenía un techo altísimo.
    Gracias por la respuesta. Eso es lo que recordaba, que estaba en dos alturas las dos o tres veces que fui. Entonces lo que es la planta de hombre, es lo que correspondía con la planta de las terrazas y la pista de baile entiendo que está por debajo...

Predeterminado

Más o menos algo así, aunque supongo que debajo de la planta de hombre hoy no queda nada, pero es donde estuvo la sala principal.

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Setrakso, pues pronto me veras ( seguro que alguien mas tambien me comienza a ver) porque me mudo a Madrid en un par de meses. Para Junio ya estare viviendo en Madrid, tengo que decidir si a primeros o ultimos de Mayo... que se prepare Madrid!!!

Sabreis cuando estoy por el centro, porque cada vez que me acerco, la Gran Via, por arte de magia, se cubre con una alfombra de claveles, y si llueve, es ese caldo jerezano lo que cae, y no agua...

Volviendo al hilo, ya se que esas salas probablemente no se recuperaran, pero me cuentan amigos mios unas noches de locura y desenfreno en Pasapogaque ya quisieras tu que tus noches desatadas en Macumba se parecieran....

En fin, que siempre es gratis sonar.

Vuelvo a preguntar - sabe alguien si el interior de la sala recuperara el organo, o se quedara como 'despues'?

Y tiene alguien algun dato o imagen de la sala de fiestas?

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

jorge está desconectado Senior Member jorge tiene una reputación tremendamente destacada jorge tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

No se si se ha comentado ya algo del proyecto. Pero resulta que hoy el periódico el mundo regala un especial de la gran vía, con todos los edificios, su historia, si alazado a autocad, y tal. Pues está patrocinado por Caja Madrid y aparece en grande el alzado del proyecto, y en chiquitito una sección. No es que yo sea muy experto en interpretar planos, pero parece que arriba hay un volumen acristalado que yo creo no existe actualmente....... y tiene puertas. Yo creo que va a haber un acceso general a la azotea..... no se... alomejor me confundo y siempre ha existido pero no se ve...

Se ve mal porque no tengo scanner. De todas formas, ahi está el alzado del proyecto.

Predeterminado

Eso mismo acabo de comentar en el hilo de la Gran Vía. Lo del volumen ya se ha hablado en este mismo hilo, y sí, es un añadido nuevo. Aunque el nuevo volumen va a estar a 13 metros de la fachada, viendo el alzado me da la impresión de que es posible que se vea desde la Gran Vía, lo que, por otro lado, no tiene porque ser algo malo.

+ Responder a Tema
Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación