Si no recuerdo mal, ese añadido de la azotea iba a ser una sala polivalente para actos, reuniones, actos de prensa, presentaciones, estrenos, etc, etc... y creo que con acceso a la azotea y tal. Puede estar muy chulo. Aquí se ve:
Y una fotillo del estado actual:
![]()
Última edición por setrakso fecha: 09-abr-2010 a las 14:54
- MAD -
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Una duda: ¿Por qué se cerró el Palacio de la Música de Madrid?
Saludos.
Hace décadas se convirtió en cine y hace poco cerró porque no era rentable.
La terraza sobre la Gran Vía va a ser una maravilla para hacer fiestas en los estrenos u otros eventos. Una joya.
Estaría bien que se replantearan traer los premios Goya al centro como en su origen, y ya que parece inviable al Teatro Real, este sería un buen lugar. Los Bafta y los Cesar se celebran en teatros con más solera que el auditorio del Campo de las Naciones.
Gracias por la info, Tinto.
A ver si hay suerte y recupera Madrid un buen PdM.
Saludos.
Pues sí sería genial que cambiaran los Goya porque la verdad la estética de los premios en el Palacio de Congresos Municipal a mi me parece un poco fea. Vamos no fea, pero no me gusta que los premios tengan ese áurea tan cómico-tonta-casual que se le está dando últimamente y en ese edificio tan "anodino" estéticamente hablando. Parece más una gala de cómicos noveles mal vestidos que una entrega de premios "seria".
Por no hablar de lo horrible de la alfombra "verde" con publicidad de JAMESON, es ya la cutrez "alfombrificada".
Me gustaría que en el futuro, una de dos, o se hagan en el futuro CICCM con una estética futurista pero a la vez elegante e impresionante, o que se los lleven a algún espacio elegante del centro para devolverle algo de glamour a esta gala tan poco agraciada.
Y por favor, con una alfombra ROJA o al menos sin publicidad...![]()
- MAD -
ajja, el CICCM estaría bien también, pero igual para potenciar la Gran Vía como lo que es podría hacerse ahí, o incluso en aquel teatro proyectado y nunca hecho en P Pio por la SGAE.
Yo pienso que los premios Goya, de por si, son bastante cutrecillos... Pero bastante.
Es poco más que para reirse un poco con los chistes de Buenafuente.
Seguro que los buenos edificios tienen otras cosas de calidad de verdad para albergar...
Saludos.