+ Responder a Tema
Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 210

Tema: Madrid: Palacio de la Musica, Gran Via (Secundino Zuazo)

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado Madrid: Palacio de la Musica, Gran Via (Secundino Zuazo)

Buenas, hace tiempo vengo oyendo que se iba a cerrar (confirmado) y que se iba a reconvertir en un centro comercial.... miedo me da.
    Me dijeron que era iniciativa del ayuntamiento, pero que la idea no er rehabilitarlo sino tirarlo entro por dentro conservando solo la fachada, posiblemente haciendo algo que sobresalga por arriba, con la que la nueva fachada quedaria de 'mascara'.

Me lo puede confirmar alguien?

Si es asi, ha salido algun proyecto, se sabe algo Concreto?

Recuerdo hace muuucho anos ir a ver alli peliculas de dibus animados con mis padres, y ya unos anos mas tarde, la primera de las nuevas de La Guerra de las Galaxias. Salio ademas un reportaje en la tele y la decoracion creo que era MUY buena.

Adios por siempre a Pasapoga, me quede sin conocerla - por lo visto era una discoteca de ambiente conocida internacionalmente (entre gente del ambiente, se entiende).

Por cierto, creo que la sala Olympia estuvo en este edificio. Era Pasapoga o alguna otra sala del mismo, no era de este edificio, o que?

Una pena, si es asi, la verdad.

Espero que de ser asi no le hagan lo mismo al Palacio de la Prensa con el traslado de la sede del, PSOE (?) A ver si unifican todos los carramientos/ventanas, quitan los aires, y esa bofetada en la cara que resultan las pegatinas del 20 minutos. Ugh

Muchas gracias por lo que me podais contar, y si no sabeis nada, a ver si entre alguno nos enteramos.

Un saludo

Pendergast está desconectado Junior Member Pendergast tiene una reputación normal

Predeterminado

Aqui se han oido campanas pero no se sabe donde . El H&M va en el Cine Avenida, que solo tiene protegido el hall, por lo que se, el Palacio de la Musica sera la nueva sala de conciertos de Caja Madrid y tanto el interior como el exterior son intocables al estar protegidos. La sala Olimpia ha estado toda la vida en la plaza de Lavapies y aun sigue allí aunque la tiraron y la han vuelto a reconstruir. En cuanto al Pasapoga siempre ha estado en los bajos del cine Avenida no del palacio de la Musica. Lo de la sede del PSOE, que yo sepa, esta en al calle Ferraz y no creo que se vayan a trasladar al Palacio de la Prensa.
    Última edición por Pendergast fecha: 23-dic-2008 a las 10:46

Filandón está desconectado Senior Member Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Tienes razón en casi todo Pendergast. El único error es que si que van a trasladar la sede del Psoe al Palacio de la Prensa, pero tengo entendido que la sólo la de Madrid, la sede central seguirá en Ferraz. Lo más probable es que alquilen una planta, me sorprendería que fuesen más allá; además de que no creo que lo necesiten la situación económica que atraviesan no hace que sea el mejor momento.

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Pues no iba tan desencaminado. En lugar de PSOE, PSM.
    Cita Empezado por gromiko Ver Mensaje
    El PSM trasladará su sede al Palacio de la Prensa de Callao | elmundo.es
    A ver si aprovechan para ponerlo a punto y eliminar todos esos elementos que lo afean.
    Se que pasapoga esta en los bajos del Palacio, pero por lo que sea si se me habia cruzado lo de la sala olympia. Hay algun otro edificio de la gran via que tenga alguna sala asi, pero en alguna planta alta? Es que me suena...

Pero, entonces, no se toca, ni se tira, ni nada, no? Que alivio me has dado. Como se va a hacer? No veo nada de movimiento desde hace tanto, que realmente me temia lo peor.
    Se conoce algun proyecto?
    Graciassss

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

no estaria mal q elevaran la altura del avenida porq la medianera del edificio contiguo es de espanto...

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Palacio de la Música:

Como está escrito en la lona, "estamos recuperando este edificio para la música"

Antiguo Cine Avenida, futura tienda H&M:

Por cierto, había ya un hilo abierto en donde se hablaba de estos dos edificios y de otros antiguos cines.
    Última edición por gromiko fecha: 23-dic-2008 a las 14:00
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

jorge está desconectado Senior Member jorge tiene una reputación tremendamente destacada jorge tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Me encanta la idea de que el palacio de la musica se convierta en una gran sala de conciertos. Me alegro de que no halla caído en manos de inditex, corte inglés o similares.... En cuanto al avenida... otro hym... llevan taaanto tiempo de obras... veremos a ver cuando abra, espero que se respete el edificio.

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

la rumorología madrileña decía (así que poned entre comillas lo que voy a decir) que Gallardón lleva años queriendo conseguir un cine en la Gran Vía (no para él sino para el ayuntamiento, se entiende) supongo que a modo de filmoteca nacional pero en plan municipal o para eventos culturales con gran repersución. Y que había puesto los ojos precisamente en el Palacio de la Música, pero que como el ayuntambiento tiene hipotecadas hasta las cejas de Gallardón para la construcción de los túneles de la M30 no se podía permitir un desembolso de dinero tan grande.

Por otra parte, los dueños del palacio de la Música, querían vender el cine porque decían que ya no era rentable y lo querían convertir en una superficie comercial que es lo que más dinero da. Bien sea porque se eliminaban elementos protegidos, o como se comenta, también en parte porque el ayuntamiento lo quería para sí, el proyecto era rechazado continuamente. Finalmente apareció Caja Madrid y lo compró para transformarlo en un auditorio y llevar allí toda su programación musical que ahora se reparte por distintas salas que alquila. Señalar que parte de la directiva de Caja Madrid es nombrada por el ayuntamiento (de ahí el nuevo culegrón Galladón-Aguirre por nombrar su presidente).

Pero vamos, que sea por el motivo que sea yo creo que todos estamos mucho más contentos de tener un auditorio de música conservando el interior en lugar de un nuevo Zara con un interior "bonito". Una pena no haya sucedido lo mismo con el Avenida y tantos otros.

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

El cine Rex se encuentra actualmente cerrado, y el hotel Idem tiene un aspecto muy sucio, y es una pena, porque es una fachada muy interesante que incluso podría albergar un ***** (5 estrellas)
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

El Palacio de la Música sigue en obras. La fachada del inmueble, protegida, presentaba esta imagen este fin de semana a la espera de que se inicien las labores de rehabilitación y reforma que se van a realizar para que el edificio acoja una sala sinfónica propiedad de Caja Madrid.

Madridiario - Foto-Galería portada

P.D. Me gustaría que tras la reforma, la fachada quede al descubierto, y se pueda apreciar esa valconada en todo su esplendor.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

+ Responder a Tema
Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación