Aqui se han oido campanas pero no se sabe donde. El H&M va en el Cine Avenida, que solo tiene protegido el hall, por lo que se, el Palacio de la Musica sera la nueva sala de conciertos de Caja Madrid y tanto el interior como el exterior son intocables al estar protegidos. La sala Olimpia ha estado toda la vida en la plaza de Lavapies y aun sigue allí aunque la tiraron y la han vuelto a reconstruir. En cuanto al Pasapoga siempre ha estado en los bajos del cine Avenida no del palacio de la Musica. Lo de la sede del PSOE, que yo sepa, esta en al calle Ferraz y no creo que se vayan a trasladar al Palacio de la Prensa.

Responder Con Cita
. El H&M va en el Cine Avenida, que solo tiene protegido el hall, por lo que se, el Palacio de la Musica sera la nueva sala de conciertos de Caja Madrid y tanto el interior como el exterior son intocables al estar protegidos. La sala Olimpia ha estado toda la vida en la plaza de Lavapies y aun sigue allí aunque la tiraron y la han vuelto a reconstruir. En cuanto al Pasapoga siempre ha estado en los bajos del cine Avenida no del palacio de la Musica. Lo de la sede del PSOE, que yo sepa, esta en al calle Ferraz y no creo que se vayan a trasladar al Palacio de la Prensa.

no estaria mal q elevaran la altura del avenida porq la medianera del edificio contiguo es de espanto...

: