Teresa Sapey es autora de una de las plantas del Hotel Silken Puerta America y del aparcamiento de la Plaza de Vázquez de Mella.
---------
http://www.madridiario.es/2007/Mayo/...-llorente.html
Está previsto que en el segundo semestre de este año se lleven a cabo actuaciones de mejora en el Palacio Municipal de Congresos, después de trece años de actividad. Exactamente, ¿qué es lo que se va a hacer?
Vamos a empezar por aquello que es más necesario como los aseos y alguno de los núcleos de comunicaciones. Es muy difícil porque no podemos cerrar el Palacio Municipal de Congresos, así que lo haremos en las etapas en las que tengamos menor actividad. Luego continuaremos con el aumento del aforo de los auditorios. Para ello se ha adjudicado a la arquitecta de interiores Teresa Sapey el proyecto correspondiente. En concreto, en el Auditorio A si ahora hay cerca de 1.000 localidades nuestro deseo es llegar a las 1.100 y modificar todo el mobiliario. En el Auditorio B estamos hablando de 900 localidades y queremos llegar a 1.000. Yo creo que se puede conseguir. En el exterior se van a mantener íntegramente lo que son las fachadas.
Última edición por Tintoretto fecha: 13-ene-2008 a las 02:16
Habrá que seguir esa reforma, gracias Tintoretto.
De nada. Esta arquitecta es muy singular. Recordemos el aparcamiento tan curioso que ha quedado bajo la plaza de Vázquez de Mella, con neones de colores formando palabras, figuras pintadas en los muros...
Yo he estado en algunas cafeterias y en el parking que diseño teresa sapey, y he de decir que me gusta mucho. Es una gran interiorista. Da clases en la etsam en el master de interiores, y es genial.
En el hotel Puerta de América firmó el garaje, también. Me gusta mucho ésta mujer y además es una enamorada de Madrid.