Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Desplome cartel publicitario en azotea de edificio (Av.America)

User1000 está desconectado Junior Member

Predeterminado Desplome cartel publicitario en azotea de edificio (Av.America)

He estado mirando por los foros, pero no me parece haber visto nada al respecto, en caso de que lo hubiera, me borrais el hilo sin problema....

El caso es que ayer paseaba sobre las 17:00h por la zona de Corazon de María/Parque de las Avenidas, y era un absoluto caos, todo cortado y acordonado por la policia, incluida parte de la A2, y yo sin saber a que se debía....

Hasta que me dio por alzar la cabeza y ver la causa....

El desplome de un grandisimo cartel publicitario en la cima del edificio situado en la Avda America nº58, justo edificio pegado a la A2

No llego a caer pero se quedó pendiendo de un hilo, la causa fue el gran viento... Por ello se cortó la A2 (ahora mismo sigue con cortes) y las calles de alrededor...

Os dejo unas fotos que saqué pocos momentos despues de el desplome ;-)

Un saludo!!

Mind The Gap está desconectado Senior Member

Predeterminado

Lo he visto esta mañana en el periodico.

Por mi que lo quiten por completo.Pero supongo que los vecinos sacaran su dinero.

Beni está desconectado Moderador fotos

Predeterminado

Hombre si andas por ahí, cuanto tiempo recuerdo que la última vez que supe de ti estabamos con Kiri, pues Theremin lo había posteado en el hilo para los desastres en rascacielos:

Lista de desastres en torres y rascacielos

Visto la poca importancia del asunto quizás esté mejor en aquel, si estás de acuerdo con notificárselo a un moderador se llevará esto para el otro hilo

Gracias de todas formas

d24_7 está desconectado David

Predeterminado

Al verlo torcido me ha recordado a alguna imagen posapocalíptica.

nexus está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues a mi me recuerda al Hotel Puerta América que está bien cerca jeje.
    A mi este tipo de paneles publicitarios no me han gustado nunca, porque no suelen ser muy agraciados, y les da igual el impacto estético que tenga sobre el edificio (no en este caso) o en la zona. Sé que es una fuente de ingresos para muchas comunidades, pero hay cosas que están por encima de eso

Luisito78 está desconectado Senior Member

Predeterminado

La que se lió ese día con el viento... mi autobús, el 43, tuvo que desviarse antes de entrar en mi barrio y yo me di un paseo que pa qué... ahora hay otro cartel enorme de Movistar, desde hace unos meses

charlytect está desconectado Remember

Predeterminado

Ya que se ha reflotado este hilo, aprovecho para informar que hace unos tres meses han vuelto a poner otro rótulo en este edificio, creo que también de Movistar o algo así. Supongo que los cuantiosísimos euros que recibe la comunidad han ayudado a sus vecinos a superar todos sus miedos.

Por cierto, ese conjunto de tres o cuatro edificios siempre me ha parecido lo peor, y con mucho, de toda la zona.

newen está desconectado Senior Member

Predeterminado

Las fachadas de esos edificios las renovaron hace un par de años, y realmente no mejoró nada. Antes era igual pero ladrillo vista. Sinceramente, esa zona de la Av de America da penica. ¡Y justo al lado de edicios de categoria como el Hotel Silken o la sede de IBM

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Entiendo que el barco de IBM es un edificio de diseño relativamente destacable, pero yo creo que encaja perfectamente en el entorno, todo ladrillo.

Sin embargo, a pesar de que el Silken es un edificio estupendo, es el que no encaja en el entorno. Es decir, que para mi no son los bloques ladrilleros (que no me gustan demasiado) los que están al lado del hotel, sino el hotel el que esta al lado, ya que llegó después.

En cualquier caso, no le vendría mal a algunos edificios de la zona una reforma más colorista.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

charlytect está desconectado Remember

Predeterminado

Yo no lo veo como una cuestión de que encajen o no con el entorno, que creo que en este caso, al menos no desentonan demasiado. Lo que pasa es que son de lo más básico, por no decir nada peor por si algún morador se ofendiese, en cuanto a calidad constructiva.

¿alguien sabe algo sobre el solar-erial que hay a los pies del edificio del cartelón? Durante mucho tiempo se utilizó como un aparcamiento y cagaperros, luego se tapió cuando se rehabilitaron los edificios, cuando se cayó el cartel los bomberos tuvieron que tirar un tramo de la tapia para que entrase la grúa, y al mes siguiente tiraron el resto de la tapia. Ahora vuelve a ser principalmente un cagaperros.