El Ministerio de Vivienda ha reconocido con este premio la excelencia, innovación y diseño de este moderno edificio
El Centro de Madrid Salud de San Blas, finalista en la Bienal de Arquitectura
El nuevo edificio es totalmente domótico y destaca por su excelente iluminación natural y sus patios con azulejos
El CMS realizó 111.640 atenciones en 2008
El moderno edificio que desde septiembre de 2007 alberga el Centro de Madrid Salud (CMS) de San Blas ha sido nominado finalista en la décima edición de la Bienal de Arquitectura. Este premio que otorga el Ministerio de Vivienda y tiene por objetivo difundir y divulgar la arquitectura española ha reconocido la excelencia, innovación y diseño de este centro municipal totalmente domótico, en el que además de la excelente iluminación natural resalta la existencia de numerosos patios en los que se ha trabajado de forma especial la integración del azulejo...
www.munimadrid.es - El CMS de San Blas, finalista en la Bienal de Arquitectura
Creo que no tenemos fotos de este edificio, ¿las hay?
Gracias Lcb (rep pa ti )
Pues es como para aplaudir, me gusta mucho
Por cierto ¿arquitectos? Me recuerda a Campo Baeza o a Mansilla
Y a mi. Se sale bastante del modelo reproducido en muchas ocasiones, de edificio de 2 alturas con pasarela de cristal que comunica los módulos...
y unas del interior (me parecen impecables):
siento que en las imágenes aparezca una parte en blanco, pero están sacadas de la página web de los arquitectos: Estudio.Entresitio - Proyecto 2 CMS madrid salud. Ayuntamiento de Madrid
gracias por la rep
los arquitectos son María Hurtado de Mendoza, César Jiménez de Tejada y José María Hurtado de Mendoza
y su web es: Estudio.Entresitio - Proyectos
Impresionante, con ese centro de salud, dan ganas de ponerse malo.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Son los mismos arquitectos que han diseñado la torre del PAU de Vallecas (Vallecas 20)