Alto ahí, malandrines.
Creo que esto ya está abierto por ahí...
http://urbanity.es/foro/showthread.php?t=1245
Saludos a los dos.
Derribarlo y hacer más zona verde y de paseo.
Derribarlo y construír un rascacielos.
Derribarlo y construír un centro cultural.
Mantenerlo tal y como está.
Mantenerlo y remodelarlo como centro cultural.
Mantenerlo y remodelarlo como centro recreativo y de ocio.
No lo sé.
Y lo estreno yo, creo que la idea del restaurante es muy buena pero creo que un museo sobre la evolución del Paseo de la Castellana estaría bien o tal vez, la central de información turística de Madrid, ¿Qué lugar más turístico de Madrid que ese? Eso sí, hay que reconocer que dentro de lo que cabe es bonito
Alto ahí, malandrines.
Creo que esto ya está abierto por ahí...
http://urbanity.es/foro/showthread.php?t=1245
Saludos a los dos.
Y ahora qué??? jajajajajjaja bueno pues a falta de uno..... 2
Toma ya.
Nuestro depósito se merece lo mejor: dos hilos para él solito.
Aúpa.
Oops![]()
![]()
Ya me temía yo que habría algo de ironía en vuestros comentarios![]()
Vamos, que os gusta cómo está el depósito, ¿no?
Me copio del hilo del obelisco:
Un resturante giratorio arriba recubierto por vidrios negros y la parte de hormigon recubierto con acero como el de las kio
![]()
buena idea también... pero creo que como está ahora no está del todo mal (en cuanto estética... claro)
AVISO, gracias a mi torpeza he abierto otro hilo sobre nuestro amado depósito:
Por aquí, si son tan amables jajjajaa lo siento Pedro, no me he dado de "cuen"
Yo también lo dejaría igual, aunque reconozco que el de Cocodrine está muy bien. El depósito de agua de Santa Engracia está remodelado como sala de exposiciones y es realmente espectacular, posiblemente no quedará igual que este pero sin duda que se pueden currar algo interesante y dejar un interior muy apañado.
Con todas las cosas que hay opr tirar en Madrid, por qué volvemos a tomarla con este? No hemos tenido bastante en Madrid con derrumbes inapropiados? Hay mi Pagoda!!!