Ver Resultados de Encuesta: ¿Tú qué harías?

Votantes
75. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Derribarlo y hacer más zona verde y de paseo.

5 6.67%
  • Derribarlo y construír un rascacielos.

26 34.67%
  • Derribarlo y construír un centro cultural.

9 12.00%
  • Mantenerlo tal y como está.

9 12.00%
  • Mantenerlo y remodelarlo como centro cultural.

14 18.67%
  • Mantenerlo y remodelarlo como centro recreativo y de ocio.

10 13.33%
  • No lo sé.

2 2.67%
+ Responder a Tema
Página 1 de 68 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 679

Tema: ¿Derribarías el depósito de agua de Plaza de Castilla?

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado ¿Derribarías el depósito de agua de Plaza de Castilla?

Tocarías esta obra? Si es así, como la dejarías? La siguiente es una buena foto para hacer fotomontajes.

(si, lo sé, se me ha ido la pinza un poquito)

Edu_00 está desconectado Learning mod. Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo la dejaría así:

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Mi propuesta surgida del aburrimiento:

- El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

@edu: Que software has utilizado? Photoshop?? XDD

Edu_00 está desconectado Learning mod. Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido

Predeterminado

Qué va. Lo he hecho con el Paint.

He de reconocer que la de Croco no me disgusta.

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Primeramente, reclamo mi copirrait por la foto xD

Y mi propuesta se parece bastante a la de Edu... pero también me la he currado

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Whynottaller está desconectado Senior Member Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular

Predeterminado

Pero, ¿qué diferencia hay entre las fotos de Pedrillo, Edu y Carretero?

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Has picado, has picado...

Casjo-Gotar está desconectado Senior Member Casjo-Gotar tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Javier está desconectado Urbaniteando Javier tiene una reputación normal

Post Depósito de Plaza Castilla

Hay que ver jajajaja nos dan "un cacho hormigón" y la que liamos jajaja... si es que no tenemos desperdicio...

Unas fotillos para situarnos...

y esta que ya puso Pedro en su momento

En fin que abro este hilo a petición de Reseak.

+ Responder a Tema
Página 1 de 68 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación