El otro dia tuve la oportunidad de poder visitar las obras de un edificio de viviendas de lujo en pleno Barrio de Salamanca Lo mas destacable es que en su interior alberga un garaje robotizado. Disculpadme por la calidad de las imagenes:
![]()
Impresionante.
¿Es uno de Baluarte de la calle O'Donell?
Muchas gracias por las fotos.
no creo porq esos están terminados (o no? deberían!!), cuando he visto el hilo lo he pensado. SOn en hermosilla? sobre el 80?
Haha Esto es el futurooo!!!! xDD es increible
Por favor garaje, no garage.
Yo diría mejor aparcamiento![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Es el edificio que hay en Nuñez de Balboa esquina con la calle Alcala. Mi padre trabaja en la constructora..... el ultimo piso se ha vendido por mas de 5 millones de euros.
Cambiado el título.
Más que el futuro este es el presente, hace ya unos 3 años que hice el proyecto fin de carrera en el que planteaba la instalacion (entre otras cosas) de un aparcamiento de este tipo. En Madrid, que yo sepa hay como minimo el que has puesto, el de baluarte y el de la plaza de santa ana. Aunque probablemente haya alguno más.
Más info con videos sobre ellos (los de madrid) la teneis en la pagina Aparcamientos garajes robotizados | aparcamientos garajes mecanicos | Parking robotizados mecanicos Una de las mejores empresas de este tipo de aparcamiento.
Bueno, y como funciona ¿cómo consiguen que el coche pase desde la plataforma elevadora a su estante correspondiente? tendrá el freno de mano echado cuando uno lo deje estacionado en la citada plataforma ¿no?
Supongo que en la plataforma también se podrán instalar "topes"... la que se puede montar... ufff