Video de eshor. Menudas vistas de la Gran Via !!!!
Para acometer esta empresa carecemos de todo, y por tanto, también de limites.
Soy un troll estupendo, he escrito 3.501 posts desde febrero de 2007 sin que me hayan sancionado todavía, un troll con suerte y con estudios, vamos.
Sólo te he contestado sucintamente a un comentario muy atrevido por tu parte que dudaba de si esta obra fuese una "chapuza de las gordas", y que se hubieran equivocado en la posición de los pilareseso sí que denota "tener estudios", si me prestas la expresión.
Aceptame la crítica y vuelvan las aguas a su cauce, please.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Hay gente que tiene una concepción un poco extraña de lo que es ser un troll. En fin cosas de los nuevos.
Por otro lado hay gente que le encanta soltar así de repente frases bomba dignas de periódico sensacionalista del tipo "huele a chapuza de las gordas" . Lo respeto, pero resulta bastante crispante.
Foto de este último sábado. Crucé rápido pero me dió tiempo a una fotillo.
![]()
Coño, por fin han puesto publicidad! Ya era hora!
Gracias por la foto Max.
El bajo del edificio lo ocupa una lona de Primor, parece como si esta fuera la marca que va a ocupar el local comercia del edificio. Lo vi muy rápido y no pude analizarlo bien ni ver si ponía el cartel de próxima apertura. En cualquier caso, Primor es una cadena de tiendas de perfumería y cosmética, muy al estilo de Sephora. Es una empresa española que aún no tiene mucha presencia, por eso me extraña que se quede con un local de ese nivel. Debe estar apostando fuerte.
En el caso de que sea esta la marca que ocupe el local, pues me esperaba algo más, no obtsante las tiendas de Primor están bien, y supongo que la de Gran Vía se la currarán mucho y la convertirán en su buque insignia.
Última edición por boy toy fecha: 23-ene-2012 a las 15:12
¿Primor? Me he puesto a buscar y resulta que solo tienen tiendas en Málaga más otras cuator en centros comerciales de Madrid, menudo salto el cogerse ese local.
¿Y este como va? Madrileños ponedme al día!!
De este verano, agosto. calidad móvil, así os animais a poner fotos más al día
Agur
Que lento va.