Gracias Barrio, está chulo
Jajaja, Barrio, muchas gracias por las fotos, cierto es que muchas veces somos unos desagradecidos...![]()
Jajaja no te preocupes Filandón, yo soy el que ha creado el tema y en cierto modo, me tendría que ocupar de que este estubiera al día, bien documentado y con buenas imagenes detalladas,y aportar algo más que el resto de foreros ya que el tema así lo requiere!! ;P
Además yo no puedo obligar a nadie a firmar, ni a pasar por el tema, pero por ejemplo lo que sí puedo hacer es pediros que me dejeis algo de reputación a los que creais que el tema esta bien... XDXD
Como siempre un saludo a todos y muchas gracias a todos aquellos que pasais por aquí y dejais vuestro comentario!! =D
¿Te acuerdas de PixelCity? Pues ahora puedes hacer que vuelva a funcionar.
Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tml#post551436
Hola a todos!! =)
Os cuelgo unas fotos del edificio ya terminado para concluir el tema, ya que si queda algo que comentar de él será poco...xD
- En primer lugar su parte frontal completa para poder observar los detalles:
- La parte lateral derecha del edificio en la que podemos ver los cambios de tonalidades de sus cristales dependiendo de la luz:
- Aquí el lateral derecho donde se aprecian sus verdaderos colores y el contraste entre ellos:
- Otra foto del lateral donde podemos observar como el edificio se funde con el cielo:
- Y por último una foto del detalle del "sumidero":
Gracias a todos por pasar por el tema, un saludo!! ;D
Última edición por Barrio fecha: 12-dic-2011 a las 16:06