10 :-) Muy bueno
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0:-( Demasidado moderno para un parador
Gracias por los mensajes de ánimos compañeros.
Supongo que es lo que tiene ser un "Junior Member"
Espero seguir participando para que algún día desaparezca esta cruel exclusión....
Por cierto, el mensaje que me aparece justo debajo de las votaciones es: "Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta"
Lo que duele ese "Tú" en lo más profundido de mi "Junior Orgullo"
Bueno, el tema de las votaciones se te solucionará en pocos mensajes mas y pocos días, no te preocupes.
Aprovecho para cambiar el título, ya que no es una remodelación del Parador, es un nuevo Parador sobre un edificio ya existente.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Pues estamos igual Ernesto, a mi también me encanta ese TÚ NO PUEDES.
Suena como algo personal. En fín....habrá que esperar, no va a ser llegar y besar el santo.....
Por cierto, para quien pueda y quiera, mañana hay unas jornadas de puertas abiertas para conocer el Parador:
Os iba a linkear la página con toda la información... pero tampoco puedo![]()
JAjajajaja sí sí, ya recuerdo esa frase redactada de esa forma no es un "aún no puedes votar" es un agraviante "tú no puedes" haciendo ver que el problema es tuyo y de nadie más no es cuestión de tiempo es cuestión de que tú no puedes y punto. Eran poco mensajes los necesarios Ernesto, no recuerdo cuantos pero pocos, unos 50 quizás.
Y gracias Aespinillus por los enlaces, al fin podré ver el proyecto bien.