10 :-) Muy bueno
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0:-( Demasidado moderno para un parador
El nuevo Parador de Turismo de Alcalá de Henares (Madrid) ocupa un antiguo convento, el Colegio-Convento de Dominicos de Santo Tomás, un edificio del siglo XVII de gran valor arquitectónico construido de ladrillo visto sobre zócalo de sillería de piedra y que ha sido remodelado como alojamiento hotelero. La reforma es espectacular y el jardín tallado sobre buena parte de las habitaciones ha recibido ya algunos premios de arquitectura.
Aquí tenéis el enlace...y votar!
Ya era hora que Paradores diera un salto y se pusiera al día. En algunos da auténtico pavor dormir, es para tener pesadillas con tanta armadura y mueble antiguo![]()
Pues a mi esos me encantan, son como de cuento.
Hola, a mi tambien me gustan los paradores. El de alcala me ha parecido muy moderno, me ha gustado mucho aunque solo pude ver la zona del restaurante, bar y la recepcion. Lastima que no pude ver las habitaciones, solo se puede entrar si te alojas alli. Ah y la piscina tambien muy moderna. Se que la reforma ha costado una barbaridad de millones de euros, siendo una empresa estatal se lo puede permitir.
Creo que lo tienes en la parte que pone BLOG, echate un ojo, sino te lo pongo mañana!!![]()
Bueno, en mi caso me aparece el siguiente mensaje: "Tú no puedes votar en esta encuesta"
Espero que no sea nada personal...
Pero vamos, aunque sea simbólicamente, le doy un 9, la verdad. Creo que han sabido combinar muy acertadamente la restauración de un edificio histórico con las necesidades de un complejo hotelero de calidad.
Ernesto se comenta en petit comité que le caes mal a los moderadores y han llegado a la conclusión de vetarte el voto, sólo a tí eh... Se ve que con sólo dos post ya has hecho amigos... Puede ser eso o el número de post que tienes, debes tener un mínimo de X post para poder tener derecho a votar.
Por otro lado, a mí da cosa votar sin saber bien cual es la calidad de la remodelación, no encuentro documentación gráfica, rep. al primero que se curre un post-reportaje ^_^
Ernesto gambin, pues no se porqué no vas a poder votar en esta encuesta. Al crearla no puse ninguna restriccion, de hecho no ´sé ni cómo se pone...![]()
Sigo sin encontrar el enlace, compañero. ¿Está en el primer mensaje del hilo, no?