Ayer alguien puso un thread sobre la reforma de este hotel y hoy, al pasar en el bus, le he tirado una foto.
El caso es que iba a ponerla y no he encontrado el thread. Creo que ha sido borrado en la avería de ayer. Así, que ya que iba a subir la foto, lo abro de nuevo.
Se ve muy mal porque la luz apenas deja ver el material, placas metálicas, pero para hacerse una idea...
http://img460.imageshack.us/img460/7369/24419386ky1.jpg
Última edición por Tintoretto fecha: 13-ene-2008 a las 02:45
Fuí yo, y efectivamente ha sido todo borrado.
Has hecho bien en reabrirlo.
El Hotel tíene una escalera de incendios muy cantosa que se encuentra a la izquierda de la foto en la fachada que da a la Plaza, y la están camuflando con una rejilla a tono, que la oculta.
La fachada está siendo recubierta con esas placas que dices de color gris marengo, mate, y está quedando muy bien. La fachada Norte que es la que sale bien en tu foto, ya ves que va a dos colores.
Van rápido y desde luego el Hotel ha cambiado su aspecto, su look, a mejor.
Porque pone HOTELLLLZCZCO en la azotea?, jeje, ese photoshop
Es verdad.
Es que la foto la tiré desde el bus y me salió una farola en medio. Así que la borre con el photoshop.
Fijaos, siempre me pareció casi elegante la fachada del Cuzco....
Última edición por marc grau saez fecha: 08-jun-2007 a las 17:55
Está quedando mucho mejor ahora. La escalera de incendios añadida en la fachada a la Plaza era muy antiestética, y desaparece de la vista.
Los colores y el material de las placas de recubrimiento de la fachada van a quedar muy bien dando una imagen nítida.
Si pasas junto al edificio, parece otro. A pesar de no poder esconder las formas, queda mucho mas moderno ahora que con el recubrimiento que tenía (ahora oculto) antes.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Yo paso delante de ese hotel todos los dias. Si hiciste esa foto sobre las 4:40 o por ahi seria posible que yo fuera uno de esos coches. Ademas cruzo la castellana justo ahi direccion lateral de la castellana sur.
Sobre la fachada del hotel, la verdad no digo que quede peor que antes ni que no sea bonito pero me parece una cabronada lo que estan haciendo por un motivo y es que estan poniendo todos los hoteles AC exactamente iguales, es la misma fachada con los mismos colores en todos los Hoteles AC (80 mas o menos en italia,españa y portugal creo).
Sere clasico pero no me parece bien que un hotel de la categoria del hotel cuzco se convierta en un hotel mas de una cadena hotelera, con la misma fachada y los mismos colores que todos los demas, estamos equiparando el hotel cuzco a cualquier otro hotel de AC de 3 estrellas. Esta bien que quieran tener una identidad corporativa pero sin cargarse asi las cosas.
Si querian reformarlo y dejarlo mas moderno o mas bonito, adelante pero con identidad propia por dios!!
Última edición por Solarin fecha: 12-jun-2007 a las 17:35