Alguien tiene información sobre este palacete? Me parece una maravilla y un recuerdo de epocas pasadas, aunque no se cuanto tiempo sobrevivira, ya que es una parcela de lo mas apetecible para especular con ella...
![]()
Esperemos que este edificio esté protegido y no lo derriben!!
¿Este no está en el recinto de la embajada alemana?
Anoche mismo, a la misma hora que se abrió este hilo, pasé con una amiga por delante del palacete y le dije que lo contemplara bien, porque miedo me daba que cualquier mañana amaneciera un solar en lugar de un palacete.
Aunque el estado de conservación es bastante malo, por lo menos está habitado de forma contínua (¿quién será el afortunado?) y eso ayuda bastante a evitar un deterioro mayor.
Esperemos que esté catalagado con protección integral, pero me da que aún así, acabará cayendo.
Ya lo "derribaron" cuando le colocaron al lado la mole que tiene pegada, es una pena y me fastidia tener que decirlo pero pienso que ya prefiero ver ahí otro edificio de cristales, el cruce de ambos edificios se me hace mucho peor que si lo dejaran, ... otra opción es que tiren el de cristales![]()
yo paso por ahí a diario... es una pena, está un poco ruinosillo... hace unos meses "arreglaron" la fachada y algunas cornisas que se caían, simplmente poniendo cemento encima, con lo que se perdieron algunas formas de las cornisas y la textura de algunas piedras... una lastimica
pero es curioso, en verano cuando pasas por delante, con tanta planta, sale como aire frio desde dentro jejej
Más fotos:
![]()
by rafosky
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
No me lo puedo creer...he pasado hace una hora por ahí y estaba demoliendola...no queda absolutamente nada en pie...............
No me puedo creer que esto no tuviera la más mínima protección.
Alucina, me lo dices y sigo sin creerlo, en el 2010 ....