muy buenas las fotos. Siempre me han gustado estas tres torres. Vistas desde la M30 parecen mas altas de lo que son, ya que el terreno donde están construidas esta mas alto que la autopista.
A los de la izquierda los conocemos de sobra a los de la derecha también;
Elegantísimas;
![]()
muy buenas las fotos. Siempre me han gustado estas tres torres. Vistas desde la M30 parecen mas altas de lo que son, ya que el terreno donde están construidas esta mas alto que la autopista.
Esas torres junto a la M-30 habría que saber cuánto miden, porque yo creo que llegan a los 80 metros fácilmente.
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Lau esa en sus inicios no era la de la vaca de milka? creo que no llega a los 80 ni por asomo
Yo le calculo menos de 60 metros... 9 plantas + doble hall + 2 tecnicas superiores = 13 plantas * 4.5 m (a lo sumo)= 58.5 m
Eso si la torre esta bastante bien, me recuerda a la de Bofill en Chicago.
----- ETSII - UPM -----
Perdonad, la había puesto por ser del tema del hilo, pero no quería decir que fuera una de las del "cluster de la M-30", obviamente distintas y bastante más altas.
Ésta rondará como mucho los 50 m como dice FJP, eso sí, cuando le da el sol es muy bonita y tiene un gran voladizo en el lado que da a La Castellana.
Otros,
Serrano/Goya:
Castellana:
![]()
Última edición por Lau fecha: 06-may-2009 a las 21:08
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Edificio Alstom:
Se complementa muy bien con la Torre CajaMadrid
![]()
La verdad que es que no pega nada en donde la han puesto (si es que eso pega en algun sitio) El aparatoso pedestal, las letras gigantescas y los maceteros la hacen aun más horrible si cabe. Tambien dudo si ese mensaje se debería poner en un espacio público a estas alturas.