"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Derek Bok
Derek Bok
Derek Bok
Qué preciosidad por Dios!!!!, por cierto alguien sabe si los Goya que se ven en las fotos son originales o copias?
Gracias Gromiko, muy buenas
Muchas gracias.
Hay una única pintura de Goya en el museo, el San gregorio Magno que está en la sala decorada a modo de pequeña capilla, con su reclinatorio.
Hay otra pintura de Goya en el vecino Museo de Historia (antiguo Museo Municipal), la Alegoría de Madrid. Y si regresasen a la también vecina Iglesia de San Antón la extraordinaria La última comunión de San José de Calasanz y La Oración del huerto, pues tendríamos una pequeña ruta sobre Goya en este rincón del Barrio de Justicia.
Derek Bok
No me deja REP, pero muchas gracias por las fotos.
No recuerdo bien la capilla, aunque creo que me chirrió que la mayoría de cuadros eran barrocos. Anda que no tendrán cuadros de temática religiosa del XIX en el museo...
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
‘El palacio, una casa’, en el Museo del Romanticismo
Las actividades que ha preparado para el mes de mayo el Museo del Romanticismo tienen que ver con las casas y palacetes del siglo XIX, así como con su decoración. En mayo también se celebra el Día y la Noche de los Museos, con entrada gratuita y una velada de magia. La música, como es costumbre, ocupará un lugar importante en la oferta mensual de la institución.
http://www.somosmalasana.com/ocio-en...-romanticismo/
Derek Bok