En el acceso al Aeropuerto Internacional de Madrid- Barajas, desde la A-2, en la Avenida de la Hispanidad, se está terminando la obra de un gran edificio que va a ser el nuevo Hotel Hilton de Madrid.
El ediificio en cuestión se encuentra a la derecha, según se accede al Aeropuerto, cerca del enlace de Eisenhower.
Junto a este edificio han construído otro, gemelo del anterior que al parecer será destinado a oficinas.
Madrid contó con un Hilton en los años 60, llamado el Hotel Castellana Hilton. Hoy es el Hotel Intercontinental, de 5 * lujo, y ha sido completamente restaurado.
Que sea bienvenido de nuevo un Hotel Hilton a Madrid.![]()
Ya podían hacernos un rasca, como el Hilton Valencia...
¿Es bonito?.
No es el Hilton de Valencia, por desgracia. Se trata de un complejo de dos edificios gemelos modernos, de aspecto sobrio. A mi me gustan, pero no discretos. Todo va en gustos.
Tengo estropeada la cámara, pero el Hilton es fácil de distinguir, porque cuando dejas la A-2 en el Nudo Eisenhower, justo cuando se entra en la Avda de la Hispanidad, se encuentran a tu derecha. El Hilton es el primero y ya tiene puesto el logo (azul), en la parte alta.
Si alguno de nuestros compañeros pasa por Barajas, porfa que le saque un par de fotos. Sería de agradecer.
En todo caso deberá tratarse de un Hotel de máxima categoría.
A mí el de Valencia me parece feo y el de Madrid horroroso![]()
Marzo 2008 será la fecha de inauguración del Hilton Madrid Airport Hotel.
Ya tiene web y se admiten reservas.
http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/M...rport/index.do
Gracias por la web. Pues no me gusta nada, me parece horrible.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Cuanta razón tienes.
Este de aquí es más un Hotel de Aeropuerto.
Está claro que el Nudo de Eisenhower, no es la ubicación ideal para un Hotel de máximo nivel.
Se ve que han debido fijarse en que Barajas de aquí a muy pocos años va a estar en 60 mm. de pasajeros/año, y siempre habrá gente con dinero, que pase la noche en la zona cercana al aeropuerto, esperando conexiones, etc.
A mi me decepciona en principio el exterior, a falta de ver la arquitectura interior, y la decoración.