La noticia se publicó hace más de una semana:
Futuro nuevo edificio junto a la antigua sede del diario “Arriba”, en Castellana 272 - es por madrid
Teniendo en cuenta los recortes presupuestarios que hay en los ministerios, me extraña mucho que vayan a construir otra nueva sede del Ministerio de Economía.
Ya existe un hilo sobre este proyecto:
Madrid: Edificio singular junto antigua sede diario Arriba
Creo que deberían mover estos comentarios a dicho hilo. A lo mejor también convenía cambiarle el título.
En cualquier caso, aprovecho para decir que el edificio que resulte quizás permita agrupar en este solar alguna dependencia existente en alguno de los muchos otros edificios que Hacienda tiene por Madrid. No creo que salgan muchos metros cuadrados útiles en ese solar.
Sip, cerramos aquí:
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón