Me quedo con el último(con tú permiso, Belók)
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Yo me quedo con el que fuese el original... y por los cuadros que he visto creo que sería el último pero en un tono más suave y menos chillón.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Bueno, la imagen original era bastante distinta por muchas razones:
![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Fantástico Urbi, ya estaba harto de esas malditas molduras...., hay dos colores en el que me gusta.
Llegará un día en el que el Ayuntamiento y la Comunidad no tocarán nada de la ciudad, sin antes pedir opinión en este Foro.
Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com
Mejora ostensiblemente, desde luego.![]()
Lo de eliminar el almohadillado sí lo veo claro, lo del revoco no tanto. A mí me gusta la pared de ladrillo tal cual, tiene un color bonito.
Lo que sí propongo es que devuelvan las estatuas de reyes al Palacio Real su lugar original y donde deberían estar, ahí no pintan nada y hasta quedan antiestéticas. He pensado un lugar donde pueden trasladarlas: el patio central del Palacio, ahí quedarían de fábula.
Última edición por sinedie fecha: 18-mar-2010 a las 03:42
Pues (de esta me banean) siento discrepar, pero a mi me gusta tanto el ladrillo, como el almohadillado. Me parece que en esta caso, no queda nada mal y le da un aire un poco mas palaciego. Tal vez sea un poco excesivo y se pueda reducir, pero no me parece ni de lejos tan catastrofico como a algunos de vosotros.
Y tambien me gustan las estatuas ahi, aunque si es cierto que deberian volver, todas, a la cornisa del Palacio.
En cuanto pise Madrid me vais a tirar piedras![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Tomo nota
El problema es que creo que el ladrillo no es ladrillo, sino un revoco imitación que se da en otros edificios de la ciudad.
Pero si fuese realmente ladrillo, sí que tendría un sentido de uniformidad estética (que no digo que se necesite) con el edificio de Villanueva.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón