Me registro solo para contestar en este hilo , efectivamente lo que se a dicho por ahi del RETES22 es cierto (ahora es RT22, Regimiento de transmisiones 22 , sobra la E , que venia de "estrategico", ahora ya tiene componentes tacticos.)
Esta instalacion no esta mal ocultada ni muchisimo menos , no se trata de un area-51 que mantener oculta.... que a veces os montais muchas peliculas. Lo que se evita es que se vean desde fuera (por ejemplo) modelos de antena , instalaciones , estructura del equipamiento etc... que pudiesen servir como contramedida. Si, estamos hablando de un tema "peliculero" pero no llega a tanto.
P.D: El tio ese que he leido de los sms's por ahi arriba , otro que se queria tirar el pegote. Si que existen centros de escucha en el sur (y mas al sur xD) , y no son secretos ni mucho menos y no van dirigidos hacia el interior...pista: la mayoria de los que alli trabajan hablan arabe. Otra cosa es que te vayan a contar a ti lo que hacen dentro.
P.D2: Que he visto por ahi un alfabeto otan...a modo de coña (pero es pura verdad) la letra Ñ , se le hace un spelling como "ÑOÑO" .... el truco es que en todos los idiomas se escuche similar.
Hombre, tanto como peliculas no... yo al menos no me he hecho. Habras visto que haciamos la coña de ponerlo en forocoches y todo. La verdad es que nos hace gracia, mas que nada porque en este foro, que somos "aficionados" usamos 5 o 6 sistemas cartograficos distintos y algunos con fotos de distintas epocas, y nos parecía poner puertas al campo. Como yo decía más arriba, lo mas efectivo es poner un foco potente o un tejado blanco, que eso hace distorsion en la imagen de satelite (se quema la foto) y es mucho mas efectivo que otra cosa (o pintar las antenas de verde o alguna cosa, hay varias antenas militares que apenas se ven en los mapas si no fuese por la sombra que proyectan). Simplemente nos reiamos de lo cutre del parche. Un parche que lleva existiendo un monton de tiempo, solo que antes afectaba a casi toda la urbanizacion puerta de hierro y no cantaba tanto, cuanto más grande y cuadrado, menos canta, sobretodo si esta al borde de otra zona de baja resolucion.
PD: Doy fé de lo efectivo que es el abecedario OTAN, me ha sido muy practico en mi trabajo cuando he tenido que dar ciertos comandos por telefono a personas que no hablaban el mismo idioma.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
si , la verdad es que el parche en cuestion es cutre de narices xD
Lo de forocoches sera interesante verlo! puede salir de todo....imaginacion al poder.
En cuanto a lo de los metodos para ocultarlo menos cutres...el problema es que si se utilizan metodos como microondas o cable hertziano el tema se pone muy sensible y hay que tener cuidado con lo que hay alrededor... pueden ser muy muy sensibles.
Respecto a lo del alfabeto Nato en el trabajo , yo lo llevo usando en mi trabajo durante años , y me han llegado a pasar cosas realmente curiosas.... ojala se lo aprendiese todo el mundo... por desgracia trabajo mucho con indios (de la India xD) , y es HORRIBLE!! no se lo saben y utilizan el metodo "B de Barcelona y C de Caceres" pero con ciudades suyas...y es una autentica locura , aunque lo mejor fue cuando un señor de Chennai me solto esta perla: " H for Hitler , B for Barbie" xD....ahi queda eso.
P.D: Voy a buscar unos cuantos sitios que me se que deberian de estar tambien parcheados...y si lo estan los subo.
Ponlos en Lugares censurados en Google Earth![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
...Cualquier noche los gatos (madrileños) en el callejón mostrarán a gritos esta instalación...
All together....
Quizás con la ayuda PNOA o de SIGPAC.
Fesaiz que el Teddy te vigila![]()
ouooo, tengo una agencia de investigación, ouoooo!...
ouooo, tengo una agencia de investigación, ouoooo!...
Yo tampoco le quito el ojo de encima.
Bueno, pues como han dicho antes es una instalación militar. De hecho, es donde yo hice la mili entre 1985 y 1986, aunque por aquel entonces era la Compañía de Radio HF y pertenecía al Regimiento de Transmisiones de la Red Territorial de Mando y Servicios Especiales, que se enontraba situado en Prado del Rey.... aunque creo que sigue siendo el mismo, solo que le cambiaron la denominación hace mucho tiempo...
Una cosa bastante rara: Un trozo de un edificio en Alcorcón censurado en Google Street View
http://maps.google.es/maps?q=alcorco...7.38,,0,-12.09
![]()
Es que son ganas de llamar la atención, ese trozo de edificio es exactamente igual que el resto, no creo que nadie vaya a encontrar la casa de nadie en google street view en un edificio de 100m iguales.