Hoy viernes 6 de Julio, al las 22:20, en Callejeros (Cuatro),echan un reportaje/documental de una visita al famoso edificio.gueto de Francisco Javier Sainz de Oiza en Madrid (Moratalaz-M30)..
![]()
Creo que Lau ya tuvo una experiencia parecida...![]()
Siento no haber avisado antes.Me acabo de enterar!!
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Gracias Theremin, ha estado muy interesante este y el siguiente de Corea del Norte.
La verdad jamás daña a una causa justa.
el del ruedo no lo he visto y el de corea solo lo he visto acabar... eso me pasa por llegar tan tarde a casa.... jajja
El hijo de Oiza dijo una palabrejas... ja, ja, dió una explicación muy onírica del tema de los diplex. Ascensiones a los paraísos y todo...
96 metrazos cuadrados útiles tienen los pisitos.Increíble.
Ahora, la "fauna" del barrio sí que no tenía parangón alguno, lo que me pude reir...![]()
![]()
![]()
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Se me paso. Lástima, me hubiera gustado verlo
El reportaje fue muy bueno, como suelen ser los de callejeros. Desde luego es una lástima como está esa zona, aunque existe poco interés por parte de sus habitantes para mejorarla. Parkings avandonados, casas, droga, parques dejados a la mano de dios... en fin...