http://www.abc.es/20070719/madrid-ma...707190248.html
El hotel Villa Magna cierra sus puertas catorce meses para una reforma integral.
---------
http://qdqphotos.mappy.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=XHI2yGfU9OoT8TRmVoWolKpiMP91PJQVc LyG9a1UJfZ8A1RYSppbilsqA/PrWGKY65oFtKqFBBxOe0wkG3w24udjx7PwFHX8I4RQKTVVXQbg sCdLiTZtTdEFcsQhVIi6VtbRN1Y4VGhZ0Lx636g8vzXPSM1hZD +mRjZBn0pkX3y6xw9Df4h3zw==
Situado en la Castellana llegó a ser uno de los más lujosos de Madrid y destino de numerosos personajes como Prince, Madonna...
Espero que su aspecto exterior también cambie pues deja bastante que desear.
Última edición por Tintoretto fecha: 13-ene-2008 a las 02:27
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Sí, pero últimamente las estrellas no iban ya mucho por él. Es de lujo pero está algo anticuado y otros hoteles han ido mejorando y hay alguno nuevo muy bueno.
Me alegro de que lo renueven.
Va a ser una reforma de cuidado, porque para cerrar del todo, no se van a quedar en medias tintas. Normalmente reforman planta a planta.
Lo que siempre me ha gustado del hotel ha sido su entrada apartada de la calle principal.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
A ver si le cambian la fachada y parece un verdadero hotel de lujo
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
ese hotel sera lo que sea por fuera....pero por curro yo estuve por dentro en el y me encanto, era moderno y elegante, y sobre todo comodisimo y bien pensado, no es el ritz pero....seguro que lo dejan impecable que esta gente con pasta suelen tener buen gusto![]()
Maru's Fan Club Socio nº 2
en este solar ubicó el palacio de anglada.....