Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta sobre espacios de edificios de oficinas para grabar vídeo

DiegoHA está desconectado Junior Member

Predeterminado Pregunta sobre espacios de edificios de oficinas para grabar vídeo

Hola, soy nuevo en el foro, perdón por entrar tan directo al tem que me interesa en este momento. Estoy buscando localizaciones para grabar un corto y necesito un entorno de edificios "futuristas" (por decirlo de alguna manera). He buscado, por ejemplo, en el complejo de Telefónica en Las Tablas, pero me cobran un montóin de dinero por grabar, voy a preguntar en el parque empresarial Cristalia, pero creo que me pedirán tb mucho dinero. ¿Alguien sabría decorme algún entorno que tuviera como fondo varios edificios de este tipo y que el espacio sea público para poder grabar ahí...
    Muchçisimas gracias por vuestra atención.

betostio está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoHA Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, perdón por entrar tan directo al tem que me interesa en este momento. Estoy buscando localizaciones para grabar un corto y necesito un entorno de edificios "futuristas" (por decirlo de alguna manera). He buscado, por ejemplo, en el complejo de Telefónica en Las Tablas, pero me cobran un montóin de dinero por grabar, voy a preguntar en el parque empresarial Cristalia, pero creo que me pedirán tb mucho dinero. ¿Alguien sabría decorme algún entorno que tuviera como fondo varios edificios de este tipo y que el espacio sea público para poder grabar ahí...
    Muchçisimas gracias por vuestra atención.

¿El entorno de las cuatro Torres?, ¿la ciudad financiera de Boadilla?..

Tintoretto está desconectado Senior Member

Predeterminado

Quizá el Campo de las Naciones. El Parque Juan Carlos I es público y detrás hay varios edificios que están bien, incluso hay una macroescultura ante ellos y una plaza curiosas.

DiegoHA está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola, ¿cuál es la plaza y macroescultura en el Juan Carlos I? estuve viendo la parte del edificio de Endesa, pero visto desde la ruta para bicicleta de la orilla contraria de la M30, por ahora es el espacio que más me gusta, pero no está tampoco demasiado bien... Gracias!!!
    El entorno de las 4 torres seguro que me ponen problemas...(creo)
    Gracias!!!!!!!

Tintoretto está desconectado Senior Member

Predeterminado

Justo a la entrada del parque desde la plaza donde está el monumento a Don Juan de Borbón hay unas grandes vigas oxidadas en lo alto de una pequeña colina de hormigón y una gran explanada de hormigón desde la que se ven los edificios, dos de ellos con forma de esfera. El de Endesa también se ve.

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

El conjunto de edificios semicirculares junto a la cuesta del Sagrado Corazón, en la M30 este. Es muy fotogénico y ya ha servido de base en multitud de anuncios.

Tampoco está mal el complejo Ática, en Pozuelo, con sus incalificables edificios estilo griegoyorkino.

Ambos son entornos cerrados, y creo que en el primer caso la plaza interior es pública (la otra es privada de uso público, que es un matiz importante).
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón