Avances del último mes: han desmontado la grúa, han terminado la fachada del ático y tienen casi terminada la medinaería:
También han desmontado parte del andamio de los andamios y se ve el encuentro entre el edificio orginal y la ampliación:
La fachada por lo que parece será bastante más ciega que lo que se presentó en el render, con dos filas verticales de ventanas:
El edificio de la esquina luce ya espléndido a falta de pequeños remates:
Y si a alguien le interesa comprarse un pisito asequible por la zona, en la esquina opuesta también acaban de terminar de remodelar el edificio:
![]()
Queda estupenda la finca de enfrente. Qué bien hecho.
Me quedo cienes de veces antes con esos dos edificios que con el cubo minimalista que han levantado al lado. De todas fornas, mejor ese cubo minimalista que otros edificios de hormigón y ladrillo que también se ven por la zona.
+1. El cubo está a años-luz de lo visto en los renders. De hecho, el enlace entre los dos edificios me parece pésimamente ejecutado.
Menos mal que los maravillosos edificios de alrededor lo arreglan.![]()
En esta foto se ve mejor el encuentro entre el edificio original y la ampliación.
![]()
Pasé ayer en el autobús por delante y ya han terminado las obras. Ya han retirado todas las casetas y las estructuras metálicas de la acera y se veía mucha gente en el local comercial.
La verdad que el Benetton ha quedado de lujo en ese edificio con la parte antigua haciendo esquina redondeada y la parte nueva con un escaparate muy chulo. No sé cómo es por dentro porque no he entrado, pero por fuera tiene pinta de ser grande.
- MAD -
La acera se ha quedado llena de baches, espero que lo arreglen.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Unas fotillos de como ha quedado al final.
La escalera es espectacular.
![]()
Última edición por luiscb fecha: Ayer a las 10:29