La verdad es que el trolleo de este hilo es divertido. Sé que mi comentairo también se va a borrar pero está claro qué tipo de, "usuario" es el tal ctrol-p desde sus apariciones estelares en el hilo de la sede de Arnáiz, ¿lo recordáis?![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Sigo sosteniendo lo horroroso del edificio Arnaiz, ya no tiene sentido volver a manifestarlo , lo de trol vaya uno a saber , solo se trata de no parecernos a tertulianos de salvame de luxe, en dos páginas y sin ser parte interesada no podemos a priori dictaminar las causas del mismo por el solo hecho de asomarnos y por ver una foto, gracias y de todo esto nosotros vamos a apreder, muy importante sería poder contar con datos del avance de la investigación, bueno si sabéis algo ponedlo, gracias
Leyendo el comentario de Charlytect, me queda claro que es su opinión, y como tal, no es ningún crimen expresarla:
Pero en base a los conocimientos que me consta que tiene y a lo que se ve en las fotos, no me cabe ninguna duda de que el perito que vaya a ver que ha pasado opine lo mismo que él. Ahora, que podemos esperar días, meses, años... y quizá la noticia ni si quiera se publique.
Evidentemente un hilo no se puede sustentar sólo en teorías (que los hay), pero mientras tanto, algo tendremos que hacer.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Me gustaría estar tan seguro de mis propias opiniones como tú, Ricardo...
... y por eso recalco que son opiniones y teorías, no dictámenes.
Podríamos esperar a que se resolviera el juicio, pero según he leído en el hilo del Titania, la semana pasada salió el veredicto final exculpando a los antiguos propietarios.... Este proceso puede ser algo parecido, pero no sería un foro muy dinámico si hay que esperar un par de años para hablar del tema.
Si solo se trata de opinar con una fotografía nocturna y un vallado y no esperar a los peritos, entonces vale el peritaje del señor Charlytect, y si se te gustaría estar seguro de tus opiniones es fácil............solo se trata de parar el balón y levantar la cabeza, esto puede durar mucho tiempo, lo importante es que no hubo que lamentar vidas y lo mas importante es que podemos aprender del caso.
Me gustaría dejar el tema aquí, pero es que insistes en que mi opinión es un peritaje o un dictamen. Y no es así. Mi opinión es mi opinión y nada más. Es posible y probable que esté equivocado, pero no por eso voy a dejar de decir mi opinión porque entonces nunca podría decir nada y esto más que un foro sería un panel de anuncios.
Sea cual fuere la causa de este derrumbamiento, ya deben saberla o quizás alguien ha asumido el coste de la reparación, porque a día de hoy esto es lo que queda de la cuatro plantas de aparcamiento:
COmo los sótanos son mucho más amplios que la zona donde se produjo el desplome, han cortado con disco de diamante las losas de la zona afectada y ya casi han completado el vaciado.
Vaya pedazo de agujero!
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Ayer pasé por la otra acera y parecia incluso acabado (era de noche), ¿y nadie ha dado un comunicado oficial?