Mañana, ya hoy, 9 de diciembre de 2010, habrá una jornada de puertas abiertas en el palacete de la calle Miguel Ángel 25 perteneciente a un organismo oficial.
¡Sorpresa!. He estado esta mañana y la visita incluye ver la copa del mundial. Se puede tocar y hacerte fotos con ella.
El palacete también merece la pena pues tiene algunas salas muy interesantes. Está abierto hasta las 20:00H.
Dime que has hecho fotos...
Por cierto, es el palacete de la subdelegación del gobierno? al lado de la comisaría?
Es el palacete de la Delegación del Gobierno (también está allí la Subdelegación, pero se le conoce más por lo primero, que es de más rango). Está esquina a García de Paredes. Al hablar de la comisaría me parece que tú lo estás confundiendo con otro edificio, bonito pero que no puede calificarse de palacete, que hay en Miguel Ángel 5, esquina a Rafael Calvo, que pertenece a la Dirección General de la Policía y que forma conjunto con el edificio de la comisaría de Chamberí adyacente en la calle de Rafael Calvo.
Efectivamente, lo estaba confundiendo con el de Miguel Angel 5. Tenía en la cabeza el palacio de Borghetto pero he mezclado calles. Gracias por la aclaración. (Aunque yo si lo calificaría de palacete)
Un poco de información del palacio:http://www.eldistrito.es/frontend/el...d_noticia=7532
Hombre, el edificio de Miguel Ángel 5 está integrado con el edificio de la comisaría de Rafael Calvo. Hasta el punto de que en el Catastro no existe tal dirección (M.Á., 5) sino que es una finca única registrada como Rafael Calvo 33. Creo que para que un edificio sea considerado un palacete, una de las condiciones básicas es que sea exento, sin otros edificios adosados, y éste no lo es.