Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Madrid: tablaos flamencos

Teenlivare está desconectado Senior Member

Predeterminado Madrid: tablaos flamencos

Lo siento por esta forma de abrir un hilo. Pero hoy ha muerto el gran Enrique Morente. Y qué menos que dedicar un hilo en su memoria. Descanse en paz.

Alfus está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues a mi esta música no me gusta nada, más bien lo contrario, con lo cual mis conocimientos son más que limitados, pero por nombrarte uno muy conocido el Corral de la Pacheca.

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por Teenlivare Ver Mensaje
    Lo siento por esta forma de abrir un hilo. Pero hoy ha muerto el gran Enrique Morente. Y qué menos que dedicar un hilo en su memoria. Descanse en paz.
    Pensaba que pondrías algo mas para justificar la apertura del hilo, porque para manifestar tu duelo, ya existía el de las necrológicas.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Teenlivare está desconectado Senior Member

Predeterminado

Y lo haré, pero cuando empiece a recabar información de primera mano. Podría haber recurrido a internet pero me gusta aportar información y opinión sólo cuando he visto personalmente él o los lugares en cuestión. Lugares éstos, por cierto, muy concurridos por los turistas extranjeros.

Actualmente sólo conozco el exterior del Café de Chinitas, un edificio céntrico (Calle de Torija nº 7) y muy bonito a mi parecer, construido sobre un palacio del siglo XVIII.

Respecto a que le guste a uno el flamenco o no, pues cada uno es libre. No es ciertamente un arte del gusto de un sector de gente bastante amplio, pero independientemente de que guste o no ha sido declarado PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD. A mi me gusta, y mucho. Estoy abierto a todo tipo de manifestación artística siempre que me llegue a conmover.
    Última edición por Teenlivare fecha: 24-dic-2010 a las 14:34

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

OK

A mi el Corral de la Pacheca, que visité vacío, me llamó la atención por estar en un edificio que no destaca en absoluto (es un inmueble de los 70 a espaldas de la Castellana, por Plaza Castilla) pero cuyo sótano parece estar expresamente construido para ese fin o similar, al tener los pilares inclinados con el fin de dejar diáfano el espacio central y tener una altura considerable (como de un par de plantas o tres).

Es decir, que en lugar de aparcamiento (o además de) reservaron el sótano para poner una sala de espectáculos.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Normas de Publicación