Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 438

Tema: Madrid: Supercarteleras entre las Plazas de Callao y de España.

1. #1 (493634)
     Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado Madrid: Supercarteleras entre las Plazas de Callao y de España.

Como excepción de la regla de prohibir las grandes carteleras, el tramo de Gran Vía entre dos Plazas madrileñas, Callao y España ha sido indultado y podrán exhibirse en él, gigantescas carteleras anunciando películas u otros acontecimientos, se supone.
    La familia Reyzabal, ligada a la exhibición del 7º arte, ya está en ello para los cines Callao y Palacio de la Prensa.
    Se trata de dar vida a las "escenas encendidas".
    Es cuestión de unos meses para poder verlas.

¿Que opináis de las supercarteleras entre estas dos Plazas?.

http://www.madridiario.es/2011/Marzo...endidas.htmlml
    Última edición por Raul fecha: 13-mar-2011 a las 09:46

2. #2 (493636)
     Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Yo ya estaba enterado y me parece genial el tema pero...
    ¿Hay cines en la Plaza de España? Puede ser pero ahora no caigo.
    De todas formas yo no hubiera incluido la Plaza de España en esta zona "iluminada" y sí lo hubiera hecho con el tramo de Gran Vía a Montera-Fuencarral. Y con alguna calle más...

3. #3 (493640)
     alamon está desconectado Senior Member

Predeterminado

La noticia hace referencia a que se pueden poner estas pantallas entre Callao y Plaza España, vamos, en toda la zona de los teatros y los pocos cines que quedan.

El Gobierno municipal contempló una excepción en la Ordenanza de Publicidad Exterior para que determinadas iniciativas comerciales o de ocio entre Callao y plaza de España pudieran aumentar la luminancia y horario de funcionamiento de sus soportes luminosos y elementos de información para fomentar espacios de referencia, por encima de los valores máximos permitidos.
    Estoy deseando verlo, y espero que pronto les de por iluminar todos los edificos de Gran Via como se merece, porque una calle tan simbólica se merece una iluminación colorida en sus edificios, algo como lo de la Noche en Blanco de hace dos años.

4. #4 (493672)
     Sarek está desconectado Remember

Predeterminado

Me parece bien, creo que ganaría mucho atractivo, pero han de tener cuidado en poner un tipo de pantalla que no sea muy deslumbrante, sino más bien "mate". Lo de Telefónica por ejemplo me parece demasiado deslumbrante (hay que tener en cuenta que la Gran Vía está llena de vehículos cuyos conductores pueden distraerse).

No entiendo por qué no pueden llevar sonido incorporado cuando se retransmitan eventos de interés, ¿vuelta al cine mudo?.

Estaría muy bien que, además del cartel propio de la peli, pusieran los trailers, información sobre próximos estrenos... (supongo que todo esto y más cosas las tendrán requetepensadas). Lo que no me gustaría ver es un nuevo soporte de publicidad comercial gigante, en el que de vez en cuando salga el cartel de una peli.

5. #5 (493683)
     Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Pero se refiere a todo el área comprendida entre Callao y Plaza de España, no solo a las plazas en sí.
    Si hablamos de pantallas cabe decir que en el cruce entre Alcalá y Goya "Salvador Bachiller" ha llenado sus ventanas de pantallas, no son pantallazos pero quedan bastante bien, en conjunto son unos... ¿8?.

6. #6 (493706)
     Bélok está desconectado El Pirata de Madrid

Predeterminado

Pues me parece una idea fantástica. La Gran Vía se merece una cosa así.

7. #7 (493709)
     torrejonero7 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Me parece muy buena idea, pero veo discriminatorio que en unas zonas si, y en otras no. Pienso que en los ejes comerciales siempre que no supongan un claro destrozo estético al colocar una pantalla por fuera del edificio, las permitiría, si no al menos por el interior de las ventanas como las pantallas de Telefónica, Desigual, entre otros.
    Y en cuanto al sonido, he llegado a leer que a través de un móvil con bluetooth se podrá escuchar el sonido de manera individual.

8. #8 (493717)
     Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cierto, es "Entre las Plazas". Rectificado. El error parte del enunciado en negrilla de la noticia, donde sólo habla de las dos Plazas. Luego el texto lo explica bien.

La verdad es que es lo lógico, se trata del tramo de la Gran Vía que más cines tenía, salvando el palacio de la Música y el Avenida (hoy HM).
    Parece que estas nuevas y luminosas pantallas podrán ofrecer, además de la publicidad del espectáculo en cartel, "la retransmisión de acontecimientos relevantes y datos de programación y difusión cultural".
    Puede que sea parte de un acuerdo entre el Aytº y los empresarios de los cines para que se puedan emitir datos de otros actos en la ciudad que interese promocionar.

9. #9 (493735)
     Alexandrum está desconectado Senior Member

Predeterminado

Me parece genial mientras no se carguen el edificio tipo Picadilly circus en Londres

10. #10 (494053)
     FDG37delsur está desconectado Junior Member

Smile Madrid: Supercarteleras entre las Plazas de Callao y de España

Hola soy nuevo en este foro, aunque os leo desde hace un par de años. Aprendo mucho de vuestros comentarios e informaciones.
    Respecto a este tema, yo creo que por qué no se puede convertir la Plaza de Callao en un Picadilly madrileño.
    Al igual que se está pensando en instalar pantallas en los cines de esa zona de Gran Via, el edificio del Corte Inglés que da a Callao está pidiendo a gritos una pantalla gigantesca. Y lo mismo pienso del edificio de la Fnac en su fachada que da a Callao. Además ya está la tienda de Dsigual con sus pantallas. Si hay alguna plaza en Madrid que puede llenarse de pantallas, sin ninguna duda creo que esa es Callao.
    Saludos.

Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo