El título dejemoslo en provisional hasta que se sepa más del proyecto.
Yo he pensado que podría ser el edificio proyectado por Rafael de la Hoz en Ortega y Gasset, pero como dicen que su ubicación es un secreto me ha desconcertado.
---------------------------------------------------------
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...307118926.html
PROYECTO | Estará ubicado en el corazón de la milla de oro de la capital
Madrid tendrá un edificio de apartamentos de superlujo al nivel de los mejores del mundo
One Hyde Park (Londres) y Chateau Libertador (Buenos Aires), sus referentes
60 exclusivas viviendas -2,5 millones la más barata- para multimillonarios
El inmueble llevará el sello del prestigioso arquitecto Rafael de La Hoz
Los interioristas Pascua Ortega y Tomás Alía personalizarán sus hogares
Gil Marín (Gilmar): 'El sector también tiene que pensar en los más exigentes'
Jorge Salido Cobo | Madrid
Actualizado sábado 04/06/2011 12:15 horas
El prestigioso conjunto residencial londinense One Hyde Park, considerado el más lujoso de todo el mundo, tendrá su pequeña réplica en Madrid. El corazón de la milla de oro de la capital, en pleno Barrio de Salamanca, albergará un edificio de 60 viviendas de superlujo cuyo lanzamiento comercial, a cargo de Gilmar Consulting Inmobiliario, está previsto para después del verano.
El exclusivo proyecto, para el que se barajan aún varios nombres, está inspirado en el One Hyde Park de Londres y en el Chateau Libertador de Buenos Aires, dos de los complejos residenciales de alto 'standing' referentes a nivel internacional.
...es necesario un residencial de la máxima categoría como éste en la capital de España. ¿Por qué los multimillonarios, sobre todo hispanos, se compran casas en Londres o en París y no en Madrid? Esta promoción responderá a esta demanda con un nuevo concepto de viviendas -y todo lo que las rodea- de la más de alta categoría"
El futuro edificio, del que su ubicación concreta es uno de los secretos mejor guardados, llevará el sello del puntero arquitecto Rafael de La Hoz.
Me he equivocado, no es en Ortega y Gasset sino en Juan Bravo. El diseño que conocíamos era este:
![]()
Aunque este tiene más info, reporto el hilo por duplicado con Madrid: Nuevos apartamentos de superlujo que es un poquito anterior![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Pero este hilo está en su sitio (Edificios en general) Mejor mover el otro aquí.
Estando la empresa que está por el medio, no me fío ni un pelo. Ya veremos.
Si no tienes un IPhone4... esa pasta que te has ahorrado.
"Un oso con que la vida/ganaba un piamontés/ la no muy bien aprendida/danza ensayaba en dos pies".
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Para parecerse al One Hyde Park debería tener vistas al retiro como mínimo ¿no? Es increíble la cantidad de pasta y millonarios que se mueven en Londres, a ver si los españoles multimillonarios que compran residencias de lujo en Londres hacen un poco de patria y compran en la capital de su país que ya va siendo hora jej.
- MAD -
Me parece bien , todo lo que sean nuevos proyectos son bienvenidos,
Creo que he localizado el lugar, recordar que no soy de Madrid, lo digo por si me he equivocado......
Un saludo.
Yo creo que puede ser en AYALA esq con general diaz porlier. Creo que es esa esquina donde hay un edificio cerrado, bastante bonito por cierto, donde puede ir el edificio. Además han construido muy cerca dos urbanizaciones de bastante lujo. Y otra cosa, está al lado de las tiendas de lujo, de los mejores colegios de Madrid...