Emplazado en el centro de Madrid, muy cerca de la estación de Metro (Atocha) y de la Estación de tren de Puerta de Atocha (AVE). Su posición estratégica sitúa al hotel en una ubicación privilegiada: próximo a los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía; a poca distancia de la Puerta del Sol, del Palacio Real, de la Plaza Mayor y de los centros de ocio, cultura y negocios que hay en el centro de la ciudad.
El hotel AC Atocha posee también un rápido y fluido acceso hacia el recinto ferial IFEMA y al aeropuerto Barajas. Sus modernas instalaciones y sus 161 habitaciones equipadas con todo lo que puede requerir un huésped que busca comodidad y confort para sus días de estancia en Madrid, aseguran a quienes viajen a la capital de España por trabajo o placer un servicio a la altura de sus expectativas.
Calle Delicias, 42 28045
T. 91 506 22 21
F. 91 506 22 22
acatocha@ac-hotels.com
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
AC_Hotel_Atocha_1 por AC Hotels, en Flickr
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Está muy muy chulo.
No sabía que los AC tenían tanta calidad.
Los tenía por hoteles de tres al cuarto.
Molaría alguna fotillo más por fuera.
Me gusta su sobriedad.
Si puedo un dia me paso a hacer un tour.
Gracias. Te he puesto un rep de esos.
Qué chulada de hotel...![]()
A principios de los 90 Peter Eisenman hizo un proyecto para ese solar. No recuerdo si era para un nuevo hotel que sustituyese al Hotel Mercator o para un edificio de viviendas.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok