Perdón por el 'offtopic' pero mira que es feo el logo de la Mutua. Si al menos utilizaran sólo el texto MUTUAMADRILEÑA que está en la parte superior...
Perdón por el 'offtopic' pero mira que es feo el logo de la Mutua. Si al menos utilizaran sólo el texto MUTUAMADRILEÑA que está en la parte superior...
Creo que esta es una remodelación modélica, donde se convierte un edificio simple y anodino (como poco), en un referente dentro de una zona con grandes competidores. Y todo ello sin grandes alardes (pero la pirámide "manhataniana" queda de perlas)
Es bueno tener opinion, aunque no coincida con la de todo el mundo.
Las opiniones pueden ser respecto a cosas subjetivas (la belleza) o respecto a temas objetivos (resistencia de un material). En las primeras puede opinar todo el mundo con el mismo valor, en el segundo las opiniones de expertos valen mas.
Es decir, alguien puede opinar que las meninas es un cuadro bello o no, pero solo un experto puede tener una opinion valida sobre la sofisticacion del cuadro.
OMG!! Me encanta el cambio. Ahora lo apreciaré más aún que antes.
No creo que un cuadro se pinte solo para expertos, no tengo que creer en lo que dicen los expertos,por suerte soy libre para poder decir que Castellana 110 es horroroso, y mas me cuesta creer que Rafael de La Hoz padre sea el autor del cambio. Que os guste , vale , no tengo presiones y nuevamente " que bueno es no ser arquitecto". He dicho
Pues en mi opinión es un edificio extraordinariamente horrendo.
Yo ya lo veo viejo y está recién estrenado...
Puede que en directo gane más, hay muchos que le pasa eso.
Hombre, recién, recién, ya tiene 15 añitos la reforma, que por otro lado me parece anodina.