Alfonso XII 14 · Madrid, 28014 España
AC_Palacio_del Retiro _Fachada por AC Hotels by Marriott, en Flickr
Hotel de 50 habitaciones construido a comienzos del siglo XX y convertido en un sobrio hotel de lujo. Un edificio único protegido por el estatus de Patrimonio Nacional donde puede disfrutar del placer de descansar en uno de los monumentos del centro histórico de la ciudad, ubicado frente al famoso Parque del Retiro y cerca del Paseo de Recoletos. Ocupa el centro del mágico Triángulo del Arte: Museo del Prado, la colección Tyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Posee una ubicación ideal en el centro del área cultural, financiera y de negocios. El centro de negocios con servicios completo y las cinco salas de reuniones de diferentes tamaños con Internet WIFI (inalámbrica) hacen del AC Palacio del Retiro Hotel el lugar ideal para reuniones, conferencias y celebraciones.
Descubrir el hotel
- Con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad, el hotel AC Palacio del Retiro ha implementado un servicio gratuito de Internet Wi-Fi en todas las zonas comunes del hotel y las habitaciones
- El centro está totalmente equipado con aparatos para ejercicios, tablas de ejercicios, revistas, toallas, base para iPod, televisión y mini cadena.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
El SPA del AC Palacio del Retiro cuenta con duchas de contrastes y tumbonas de calor, servicios de gran calidad y prestigio que caracteriza a este hotel urbano de 5 estrellas en Madrid.
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Me gusta mucho, gracias
Menuda joyita,![]()
*.^
El edificio es realmente precioso y la situación frente al Retiro y en la mejor zona de la calle Alfonso XII, perfecta.
La decoración, muy actual, a mi personalmente me gusta menos. Lo encuentro algo frío.