SIRIUS (Arkitema K/S)
MADRID, DONDE NO SE PONE EL SOL (Tuñon + Mansilla + Del Amo)
ASTER (Ulargui y Pesquera)
MADE IN SPAIN (Sol Madridejos & JC Sancho)
NEGRO E INGRÁVIDO... EL CICCM (Sener Ing / Soriano Arquitectos)
CAJA PERSPECTICA (Nuno de Castro Montenegro)
Como sabeis en el próximo mes de Abril se falla el concurso para elegir el diseño del nuevo Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid, el nuevo palacio de congresos que se llevará a cabo junto a las cuatro torres (CTBA), el CICCM para los amigos XD
Es complicado decantarse por alguna opción sin conocer el diseño, pero juguemos un poco... ¿quien creeis que puede llevarse el gato al agua?
* SIRIUS; autor: Arkitema K/S
* MADRID: DONDE NO SE PONE EL SOL; autores: Emilio Tuñón Álvarez, Luis Moreno García-Mansilla y Matilde Peralta del Amo
* ASTER; autores: Jesús Ulargui Agurruza y Eduardo Pesquera González; colaboradores: Jorge Sánchez Limón, Juan Enrique Álvarez, Manuel Cifuentes, Alfonso Peralta Muñoz, Natalia Domínguez, Cristina Gómez Abecia, José Antonio Vílchez y Judith Sastre Arce
* MADE IN SPAIN; autores: Sol Madridejos Fernández y Juan Carlos Sancho
* NEGRO E INGRÁVIDO... EL CICCM; autores: Sener Ingeniería y Sistemas y Soriano&Asociados, arquitectos (Dolores Palacios, Esteban Rodríguez y Federico Soriano); colaboradores: Fabiana Aneghini, Nazareth Gutiérrez, Natalia Ibáñez Lario, María Leonor Macedo, Leticia Sáez Muñoyerro y Álvaro Martín Fidalgo
* CAJA PERSPECTICA; autor: Nuno de Castro Montenegro; colaboradores: Patricia Tomé y John Geldart
Última edición por Pedrillo fecha: 06-mar-2007 a las 17:31
No estaría de más aprovechar también este hilo para hacer una "Porra gráfica", a ver quien se aproxima más al aspecto (esto ya es la releche).
Una pista...
el acta del Jurado en la que se valoran los aspectos más positivas de cada uno de ellos:
![]()
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
A mi con que se parezca a alguno de los de la ciudad de la justicia o al coliseo de las tres culturas me conformo
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Aprovechando que tengo el día friki y aun a riesgo de que Pedrillo me expulse del foro por mis movidas mentales... ¡¡Los primeros renders del CICCM!! (hechos por mi, claro)
Whisper & ScketchUp Arquitectos presents: "Caja Esperpéntica"
Ya lo se...![]()
Genial, se sale. Es un ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer.
No en serio, gracias.
Por cierto, que putadon que Zaha Hadid fuese descalificada por no reparar algunos errores de forma de su propuesta, seguro que era espectacular.![]()
El caja perspectica y el made in spain son la tipica caja por lo que no molaria que salieran
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
jo, no os riais con este tema que es muy serio, veras como perdemos la oportunidad de tener un conjunto de edificios reconocible a nivel mundial, nos van a poner una cagada de proyecto, lo estoy viendo![]()