10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Muy cerca del edificio de Mtnez Villergas esta este otro en la calle Condesa de Venadito. Es otro edificio empresarial, este es un autentico clasico (moderno) no tengo informacion sobre el salvo las fotos. Parece un conglomerado de contenedores con un hueco central para los ascensores iy las escaleras. A mi me parece un buen bicho, original y cuyo concepto parece aguantar bien el pasao del tiempo, esteticamente no parece desfasado. ¿Teneis informacion sobre el?
![]()
Podrían apilar otro par de bloques arriba!!! je je je... A mi siempre me ha gustado mucho este edificio, la verdad es que tengo la sensación de que lleva ahí toda la vida y sin embargo parece "muy" moderno, eso es buena señal ¿verdad?.
Mis padres, que trabajaron de jóvenes en un edificio de al lado, siempre me habían comentado que la forma del edificio responde a que resiste a los terremotos, no se hasta que punto será verdad...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
La mezquita está justo al lado, en la primera foto, por cierto, el edificio tiene una apariencia muy lúgubre y sucia ..
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Siempre me gustó aunque nunca supe su nombre.Un 9 por resistir el paso del tiempo sin pasarse de moda ni desentonar con el entorno.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Un edificio que siempre me encanto a mi tambien, depues de pasar tantas veces por la M-30
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Una pasada. Muchos edificios de oficinas recientes no creo que le lleguen a la suela de los zapatos.
En frente de este, es decir al otro lado de la M-30 hay un parque llamado Breogan, donde he disfrutado mucho tiempo en la infancia, y la verdad es que ya de pequeño me gustaba tumbarme en el cesped y mirar estos edificios, bueno y más tarde Tanatorio y mezquita y un edificio más a la derecha (no sale en las fotos) que no recuerdo ahora el nombre (buscaré en el hilo de rascas) Al igual que la "pagoda o pergola... o como se llame" Un 9
Edito: No he encontrado el edificio en la lista de rascas, a ver si puedo ir por la zona y saco fotillos y me entero del nombre. De todas formas luego pondré una captura de google y del qdq para que sepais de que edificio hablo
Última edición por juliotesco fecha: 20-nov-2007 a las 06:45